Talla 5 guante de portero niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Probablemente la mejor característica de estos talla 5 guante de portero niños es la personalización suprema.

Estos talla 5 guante de portero niños están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para proporcionar una protección cómoda y transpirable, principalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

El fácil hecho de probarse los guantes también puede ayudar a saber si son lo suficientemente buenos para un jugador o no.

El desgaste natural de los guantes e incluso pequeños desgarros se producen gracias a las diferentes técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Más vendido Nº 1
MISSFOX Guantes de portero para niños, jóvenes y adultos, antideslizantes, látex, para fútbol, unisex, con protección para los dedos y agarre extrafuerte, talla 5-7
  • ⚽【Materiales de alta calidad】Los guantes de portero utilizan una palma única de látex resistente a la abrasión que proporcionan resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano está hecho de fibra superfina con alta flexibilidad, agradable sensación al tacto y excelente sensación de envoltura
  • ⚽【Protección de dedos y manos】El nuevo sistema de ahorro de dedos de estos guantes de portero previene tanto lesiones en los dedos como en la hiperextensión que a menudo ocurren en competiciones o entrenamientos. La espuma de látex gruesa y acolchada ofrece más protección para la palma de la mano
  • ⚽【Resistentes y transpirables】Los guantes de portero tienen una forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, siempre tendrás el control perfecto cuando haces un puño. El diseño de malla en el lado de los dedos proporciona una excelente transpirabilidad y garantiza que los guantes sean transpirables y evacuan el sudor rápidamente y mejoran la comodidad
  • ⚽【Diseño de pulsera de doble capa】Este guante utiliza una pulsera de diseño de doble capa, cuya capa de forro está hecha de material elástico con una banda elástica de velcro ajustada con banda elástica en la parte exterior, de modo que puedes contornear mejor tus músculos de la muñeca y ofrecer una protección segura
  • ⚽【Ampliamente extendido】Estos guantes de fútbol perfectos son ideales para aficionados y jugadores profesionales, niños y adultos, ya sea en el entrenamiento o competición. Nuestros guantes de portero están bien diseñados, coloridos y de alta calidad, lo que los hace ideales para regalar
Más vendido Nº 2
Gripmode Junior Red Guantes de Portero para niños con Fingersave I Extraíbles Individualmente, protección de Dedos Durante fútbol y Recubrimiento de látex para un Buen Agarre I Talla 5
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de portero al siguiente nivel! Los guantes profesionales de portero para niños son de un material exterior transpirable que absorbe la humedad, dando una gran sensación de seguridad y estabilidad de primera clase.
  • FINGERSAVE: ¡Con los 4 protectores de dedos flexibles y extraíbles individualmente, estos guantes de arquero para niños minimizan en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos!
  • GET THE GRIP: Para unas propiedades de agarre óptimas y perfectas en todas las condiciones climáticas, hemos equipado los guantes de fútbol para niños con nuestro 4 mm New Basic latex negro, ¡para una captura sin resbalones!
  • CON CIERRE DE VELCRO: ¡La banda de látex hace que los guantes de portero con protección en los dedos sean fáciles de poner, mientras que le da a sus muñecas más estabilidad al mismo tiempo!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Junior Red y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 3
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 4
Uhlsport Pure Alliance Starter Soft Guantes de Portero, Unisex niños, Blanco/ Amarillo Fluor/ Neg, 5
  • PALMA: - Exclusivo látex STARTER SOFT CORTE: - Clásico CUERPO DE GUANTE: -Tejido transpirable y cómodo para una buena ventilación
  • CIERRE: - Correa envolvente de Ethyleno Vinylacetat y entrada con muesca en V
  • CARACTERISTICAS: - ÁREA DE BLOCAJE: proporciona una máxima flexibilidad y amortiguación para un perfecto despeje del balón

 

Cargar más productos

 

Ofertas talla 5 guante de portero niños

Particularmente, hubo un cambio significativo en los guantes de portero a lo largo de los años. Desde los simples guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más durables y extremadamente flexibles.

La capa adicional hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, mas el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, generalmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciónes no similares con el juego.