Talla 5 guante de portero niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Probablemente la mejor característica de estos talla 5 guante de portero niños es la personalización suprema.

Estos talla 5 guante de portero niños están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para proporcionar una protección cómoda y transpirable, principalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

El fácil hecho de probarse los guantes también puede ayudar a saber si son lo suficientemente buenos para un jugador o no.

El desgaste natural de los guantes e incluso pequeños desgarros se producen gracias a las diferentes técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Más vendido Nº 3
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 4
Rinat Titan As Guante de Portero, Unisex Niños, Naranja/Negro, 5
  • Compuesto específico para iniciación
  • Corte Flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en cesped artificial

 

Cargar más productos

 

Ofertas talla 5 guante de portero niños

Particularmente, hubo un cambio significativo en los guantes de portero a lo largo de los años. Desde los simples guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más durables y extremadamente flexibles.

La capa adicional hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, mas el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, generalmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciónes no similares con el juego.