Talla 5 guante de portero niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Probablemente la mejor característica de estos talla 5 guante de portero niños es la personalización suprema.

Estos talla 5 guante de portero niños están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para proporcionar una protección cómoda y transpirable, principalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

El fácil hecho de probarse los guantes también puede ayudar a saber si son lo suficientemente buenos para un jugador o no.

El desgaste natural de los guantes e incluso pequeños desgarros se producen gracias a las diferentes técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Más vendido Nº 2
Guantes de Portero, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos Guantes Portero, Excelente Antideslizante Látex Guantes de Fútbol, Adecuado Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Azul, Talla 5
  • ⚽【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • ⚽【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • ⚽【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • ⚽【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • ⚽【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.
Más vendido Nº 3
Renegade GK Vulcan Trident Guantes de Portero con Pro-tek Dedo Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero para Niños (Talla 6, Niños, Negative Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.

 

Cargar más productos

 

Ofertas talla 5 guante de portero niños

Particularmente, hubo un cambio significativo en los guantes de portero a lo largo de los años. Desde los simples guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más durables y extremadamente flexibles.

La capa adicional hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, mas el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, generalmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciónes no similares con el juego.