Talla 5 guante portero fútbol

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos talla 5 guante portero fútbol es transpirable, lo que afirma una mayor comodidad.

Los talla 5 guante portero fútbol están accesibles en una amplia gama de colores.

Este guante tiene increíbles propiedades de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y cuenta con una enorme amortiguación para salvar incluso el tiro más difícil.

Los guantes negativos son los más ajustados y se sugieren a menudo para los que tienen las manos más delgadas.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Talon Cryo Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Futbol Niño (Talla 6, Niños, Niños, Neg. Cut, Level 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN: Todos los guantes Talon usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto y otras mejoras como el pulgar de 180° y la palma pre-bordeada mejoran instantáneamente el agarre, el control de la pelota y sí, la confianzallo della palla e, sì la fiducia.'
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Talon asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadoivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero de Fútbol para Niños, Jóvenes y Adultos, Excelente Protección para Dedos y Muñecas, Guantes Futbol Portero Que Proporcionan un Gran Agarre (6, Negro)
  • 【Sistema de protección perfecto】 ➀ La esponja laminada de látex natural espesa proporciona más amortiguación y protección para la palma. La protección integrada para los dedos puede evitar la eversión excesiva y el esguince. La piel de Eva resistente al desgaste es más suave y se adapta mejor a la parte posterior de la mano. ➃ La banda elástica y el velcro brindan doble protección para la muñeca.
  • 【Super agarre y comodidad】 Este guante de portero está hecho de látex natural antideslizante de 4 mm y una esponja gruesa de 4 mm, que puede mejorar su fuerte control y agarre. En conexión con la malla transpirable que está cosida en el costado del dedo , puede acelerar la transpiración y mantenerse seco, mejora enormemente la comodidad y seguridad de levantar la pelota.
  • 【Protección para los dedos】 En comparación con las férulas normales, nuestras férulas son más suaves y tienen una tensión que puede evitar que su dedo se esguince por un súper impacto. También asegura que los dedos se puedan doblar libremente, aumentando la flexibilidad y la comodidad. El cuero EVA resistente al desgaste es impermeable y resistente a la humedad.
  • 【Materiales y mano de obra de alta calidad】 Este guante de portero de fútbol es muy resistente y duradero, está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, tenga la seguridad de que lo está comprando y usándolo. Las costuras ajustadas hacen que los guantes de portero sean difíciles de rasgar y tienen una larga vida útil.
  • 【Protección de muñeca de doble capa】 La capa interior es una banda elástica tejida y la capa exterior está envuelta con tiras de velcro para permitir que los músculos de la muñeca se contraigan y aseguren mejor para proteger la muñeca del usuario. La combinación de azul y blanco, blanco y negro es más llamativa y de moda, tallas 5-10, adecuada para niños, niñas y adultos.
Más vendido Nº 3
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Hombre, Negro, 5
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
GK Saver Champ 01 Orange - Guantes de Portero con Corte Negativo, Color Naranja, Color Sin Dedos, sin personalización, tamaño Talla 5
  • Palma de corte negativo, doble capa de látex en dedos y protección envolvente para los pulgares.
  • Dorso de espuma de látex suave de 3,5 mm que proporciona protección frente a impactos y un ajuste cómodo. Malla 3D micro Dryfit y aperturas laterales para que los dedos transpiren.
  • Banda elástica de látex en el puño para mejorar el ajuste y la comodidad y correa elástica para tirar de los guantes al quitarlos.
  • Aperturas en el dorso para protectores de dedos (protecciones desmontables).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de talla 5 guante portero fútbol

Los porteros son los únicos players del conjunto que deben tocar la bola rápida con sus manos. En el desarrollo, hay muchas opciones de que se lesionen los dedos. Aunque no se emplean hoy día en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría completamente a ese nivel.

Los mejores guantes de portero de fútbol ofrecen mucho espacio para los dedos .Esto proporciona al jugador más tranquilidad, lo que afecta el rendimiento y proporciona el beneficio agregada de limitar el daño a los guantes (o sea, reventones o bien agujeros ).