Talla 7 guantes portero equivale a

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de doble protección de la muñeca de los talla 7 guantes portero equivale a proporciona un ajuste especial sin obstaculizar el factor de comodidad del guante.

El agarre y el acolchado de los talla 7 guantes portero equivale a resguardan las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

Los guantes cumplen con los requisitos para defenderse de los profesionales, de un número de porteros masculinos y femeninos en toda Europa y por no mencionar los talentos emergentes en los clubes.

Los porteros no empleaban por lo general guantes a inicios de 1900.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
FO2RREST Desodorante para Guantes de Boxeo - Eliminador de Olores para Guantes Deportivos, Absorbentes de Humedad y Hedor para Guantes de Portero, Guantes de Esquí & Hockey, Guantes Calefactables
  • GUANTES FRESCOS, ATAQUE MÁS RÁPIDO - simplemente coloque el Desodorante para Guantes de Boxeo FO2rresT dentro de sus guantes, descubrirá que SE ELIMINARÁ EL OLOR en 24 HORAS. Con el Eliminador de Olores FO2rresT, sus guantes serán secos y sin olores.
  • ADSORCIÓN DE SUDOR ALTA - El ingrediente principal del eliminador de olores FO2rresT es Sílice Activa. La Sílice Activa de 1g puede absorber 2 ml de sudor. Desarrollado utilizando fieltro gris de alta densidad, que es durable, resistencia a la suciedad y a prueba de fugas.
  • PERFECTO TAMAÑO PARA GUANTES - La bolsa de purificación de aire para Guante de Boxeo FO2rresT viene en un tamaño apropiado y pesa 200 g. Puede colocarla en los guantes de boxeo, guantes de portero, guantes de esquí, guantes de hockey, guantes de lacrosse, y más.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR - El diseño de Nunchucks mantiene sus guantes juntos, y puede colgar sus guantes en cualquier lugar que quiera con la correa de cincha durable de 30 cm. El removedor de olores FO2rresT es fácil de usar y almacenar.
  • RECICLAR EN SU TIESTO - El absorbente de olores FO2rresT tiene una vida útil de 8 meses. Después de 8 meses, puede desempacar la bolsa y verter las partículas en el tiesto para utilizarse como decoración y conservar agua.

 

Cargar más productos

 

Talla 7 guantes portero equivale a al mejor precio

Las cuatro partes primordiales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero facilita al portero capturar el balón. Por lo tanto, los guantes con un agarre superior son la elección perfecto para los porteros de todas y cada una de las edades y escenarios de vivencia. Desde luego, otros causantes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los cuales juegan un papel en el proceso de selección. El revés de un guante asegura la mano del portero cuando golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos suelen conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo recomienda, el revés se encuentra en el dorso del guante.

Están elaborados en material sintético con espuma de látex, ofreciendo un control en el agarre y absorción de impactos. Estos guantes están diseñados para niño o bien modalidad infantil porque son talla 1 o bien Xs, o sea, para manos pequeñas. Tienen unas medidas exteriores de 18,5 cm de largo por 8,5 cm de ancho.