Talla 9 guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos talla 9 guantes de portero proporciona una amortiguación extrema y ofrece una mejor protección que los guantes de portero comunes.

Los talla 9 guantes de portero son artículos de serie fabricados mientras han sido diseñados para proporcionar la mayor protección viable sin sacrificar la comodidad o bien la amplitud de movimiento.

Los elementos engomados le dan al guante una estética única que seguramente recalca.

Comprar los guantes de portero adecuados para el fútbol implica más que elegir unos cuantos por su apariencia y color.

Más vendido Nº 3
Guantes de Portero, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos Guantes Portero, Excelente Antideslizante Látex Guantes de Fútbol, Elección Ideal Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Talla 9
  • ⚽【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • ⚽【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • ⚽【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • ⚽【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • ⚽【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.
Más vendido Nº 4
Mitre Delta BRZ - Guantes de Portero (Talla 9), Color Amarillo y Verde
  • Guante más técnicamente mejorado de Mitre con exterior de malla de aire totalmente transpirable
  • Paneles interiores transpirables para los dedos que proporcionan ventilación adicional
  • Perfora y propulsa: la zona de perforación en la parte posterior ayuda a propulsar la pelota más lejos de la portería
  • Desarrollado para la máxima comodidad, ayudándote a concentrarte en el juego y mantener todas las sábanas limpias importantes
  • Los tamaños de los guantes de portero van desde niños y jóvenes hasta adultos mayores y hombres; utiliza la guía de tallas de Mitre para ayudar a elegir el ajuste ideal

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en talla 9 guantes de portero que no te puedes perder

Diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de alto nivel de la NHL con años de experiencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Incluso sus prácticas exceden la intensidad de la mayoría de los otros escenarios de juego.

Si te preguntas de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es simple, ya que están elaborados en su mayor parte de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero deben continuar algunos estándares en armado y protección, y por lo general están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos ayuda a comprar el mejor guante que se adapte a nuestras demandas.