Talla de guantes de portero para niño 12 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Goza del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos talla de guantes de portero para niño 12 años.

El acolchado del dorso de unos talla de guantes de portero para niño 12 años está reforzado con agarres octogonales de goma que se centran con un punto alto.

La enorme mayoría de los guantes están hechos de espuma duradera y material transpirable de alta calidad.

El guante tiene una aceptable cantidad de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, sobre todo sabiendo su variedad de características, y provoca que sea una verdadera oferta de primera línea de la marca.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños y adultos, guantes de portero, protección de palmas súper agarre (negro/naranja, talla 5 adecuado para niños de 9 a 12 años)
  • Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores
  • Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para el partido o el entrenamiento.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejoran la flexibilidad de la mano y mantienen tu mano más cómoda.
  • ✔Servicio después de la venta: si tienes alguna pregunta o problema, por favor háganoslo saber. Lo solucionaremos.
Más vendido Nº 2
HO Soccer 3/4 Logo Pantalones de Portero, Unisex niños, Negro, 12
  • Pantalón 3/4 de portero de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT
  • Pantalón más ligero y desarrollado con diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad
  • Acolchado en caderas y más amplio y envolvente en las rodillas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión
Más vendido Nº 3
Dokpav Mangas para Espinilleras de Fútbol, Manga Elástica Protectora, Niños - Jóvenes - Adultos (Niños-Negro)
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.
Más vendido Nº 4
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Azul
  • 【Carcasa de ABS de alta dureza: 】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Juego de 7 piezas: 】Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. Especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo.
  • 【Correas ajustables: 】Casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos con cierres de velcro para adaptarse a todos los tamaños.
  • 【Una buena Regalo:】Este equipo de protección está diseñado para Losniños de 3 a 12 años,está hecho de material grueso de cáscara dura de ABS,que previene efectivamente la ruptura del casco durante el impacto, por lo que el niño puede estar bien protegido cuando se juega feliz. Es un buen regalo para los niños.
  • 【Aplicación:】Circunferencia del casco: 50-54 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos y otros deportes extremos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas talla de guantes de portero para niño 12 años

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, pero no son tan duraderos y no duran mucho. Después de todo, un guante con un mejor agarre puede ser la distingue entre la parada del juego que gana o bien una caída en la red.

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, pero no son tan perdurables y no duran mucho. Tras todo, un guante con un mejor agarre puede ser la distingue entre la parada del juego que gana o una caída en la red.