Talla de guantes de portero para niño de 10 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos talla de guantes de portero para niño de 10 años son conocidos por sus superficies delanteras y traseras ampliamente acolchadas.

La veloz liberación del soporte de la muñeca de los talla de guantes de portero para niño de 10 años asegura una operación más simple.

Determinados guantes poseen peculiaridades como la envoltura del pulgar de 180°, la palma premarcada y la muesca en V del pulgar de PU aseguran un mejor control del balón, a la vez que dan mucha más confianza incluso a lo largo de los impactos más fuertes.

El desgaste natural de los guantes y también pequeños desgarros se generan debido a las distintas técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Más vendido Nº 1
Guantes de portero de fútbol talla 6,7 con agarre premium con acolchado de absorción de choque para proteger las palmas y los dedos, guantes de portero de fútbol (azul)
  • SALVAGUARDIA A DOPPIO POLSO: - Questi guanti da calcio hanno un cinturino a doppio design il cui strato di fodera è in materiale elastico e l'esterno è una fasciatura in velcro aderente con cinturino elastico, in modo che possano offrire una protezione più sicura per ridurre il rischio di distorsione del polso del tuo bambino . El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar los guantes.
  • PROTEZIONE PERFETTA DEL PALMO: - Schiuma di lattice goffrata antiscivolo e indossabile che può offrire più protezioni ammortizzanti al palmo della mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • DUREVOLE E CONFORTEVOLE : - Essendo realizzato con materiali compositi di alta qualità di EVA e lattice, protegge molto bene il palmo del bambino, quindi questi guanti sono adatti per l'uso da parte di papà nel giardino sul retro con i bambini. Además, la parte trasera suave ofrece mayor flexibilidad para coger la pelota.
  • DESIGN PERFETTO: - Taglio ergonomico arancione, verde e giallo, per la migliore esperienza calcistica. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para los jóvenes (7 – 12 años) tanto en entrenamiento como en partido.
  • GARANZIA: Garanzia di rimborso del 100%, in caso di problemi con il prodotto, non esitare a contattarci, ti offriremo un rimborso.
Más vendido Nº 2
Sportout Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, con Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de esguince en la muñeca de tu hijo
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y ponible, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas mientras se juega
  • Duraderos y cómodos: hechos de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protegen muy bien la palma de la mano del niño, por lo que estos guantes son adecuados para que los papás los usen en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en el entrenamiento o en el juego
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rinat Egotiko Elemental Turf Guante De Portero, Unisex niños, Vino, 4
  • Latex Omega Resistance
  • Corte Negative-Roll
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Uso recomendado en césped artificial
Más vendido Nº 4
Gripmode Gravity Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 10
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de porteros al siguiente nivel! Nuestros guantes profesionales de portero, hechos de neopreno cómodo y transpirable, proporcionan una gran sensación de seguridad y comodidad de primera clase.
  • EXTENDED GRIP PROTECTION: El área de látex resistente al desgarro en la muñeca protege la cubierta Griptec del desgaste natural y hace que sea más fácil para ti ponerte los guantes de fútbol para portero.
  • GET THE GRIP: Estos guantes de arquero se hacen usando el mejor recubrimiento de látex Griptec Gripmode de 4mm. Esto asegura que siempre tendrás el mejor agarre y que el balón siempre se pegará a tus manos en cualquier clima.
  • SILICON PUNCHING ZONE: Gracias a la zona de golpeo de silicona adaptada ergonómicamente, no los sentirás cuando los uses, ¡pero siempre tendrás un control perfecto cuando aprietes el puño!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Gravity Hybrid y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping

 

Cargar más productos

 

Talla de guantes de portero para niño de 10 años

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un encontronazo, estos guantes proporcionan el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o bien la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo mejor es que estas partes funcionen al tiempo para proporcionar el sentido último.

La capa adicional hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento pide un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería sorprender que la mayor parte de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, generalmente llamado palma de práctica, que se utiliza en ocasiones no relacionadas con el juego.