Talla de guantes de portero para niño de 13 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La veloz liberación del soporte de la muñeca de los talla de guantes de portero para niño de 13 años asegura una operación más simple.

Estos talla de guantes de portero para niño de 13 años tienen la posibilidad de deslizarse en el suelo a lo largo de las inmersiones bajas y no sufrir ni un rasguño y la región mantendrá los guantes en desempeño toda la temporada.

La parte más importante del conjunto que un portero requiere son los guantes y escoger los mejores guantes de portero de fútbol es una labor bien difícil.

Algunos guantes de portero tienen la costura del dedo dentro del guante.

Más vendido Nº 2
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 7
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
Más vendido Nº 3
ValueTalks Set Rodilleras Coderas y Muñequeras Set de Protección Infantil para Patinaje Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate
  • 6 en 1 Set de Protección Infantil --- Dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • Buena Calidad --- Carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo le hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa Ajustable –Elástico con correa mágica, lo que garantiza que la almohadilla se pueda usar y quitar fácilmente,es muy conveniente para ajustar el tamaño.
  • Aplicación--- Diseño para los niños de 3 a 12 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • Actividades al Aire Libre: Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete y otros deportes extremos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 9
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación

 

Cargar más productos

 

Ofertas en talla de guantes de portero para niño de 13 años

Este guante está hecho de látex suave Soft Grip Pro que no sólo asegura la durabilidad del guante sino que también es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo hace extremadamente robusto y al unísono impresionantemente rápido.

En muchos guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo pero los dos dedos del medio son de látex de corte chato. Este corte chato permite que se ponga una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla también se extiende bajo la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, de nuevo ahorrando peso.