Talla de guantes de portero para niño de 13 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La veloz liberación del soporte de la muñeca de los talla de guantes de portero para niño de 13 años asegura una operación más simple.

Estos talla de guantes de portero para niño de 13 años tienen la posibilidad de deslizarse en el suelo a lo largo de las inmersiones bajas y no sufrir ni un rasguño y la región mantendrá los guantes en desempeño toda la temporada.

La parte más importante del conjunto que un portero requiere son los guantes y escoger los mejores guantes de portero de fútbol es una labor bien difícil.

Algunos guantes de portero tienen la costura del dedo dentro del guante.

Más vendido Nº 1
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 2
Dokpav Mangas para Espinilleras de Fútbol, Manga Elástica Protectora, Niños - Jóvenes - Adultos (Niños-Negro)
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Uhlsport Tensiongreen Soft Hn Comp Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex en relieve con schockzone
  • Corte: semi-negativo cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
  • Correa de eva envuelta con espacio para el nombre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YGJT Casco Bicicleta Niños Protección de Cabeza de Seguridad de Dibujos Animados para Niños de 3-6 y 7-13 Años Peso Ligero, para Bicicleta/Patineta/Scooter/Patinaje, Rosa Biene
  • Materiales internos: EPS + Esponja, Materiales externos: PVC, Construido y probado para cumplir con los estándares EN1078-1997 + A1 - 2005. Norma CE, seguridad garantizada.
  • Circunferencia de la cabeza S: 50-54 cm, M: 54-58 cm, edad adecuada S: 2-6 años, M: 7 + años
  • 11 salidas de ventilación ayudan a la circulación del aire, aire fresco y aire caliente, la salud está garantizada.
  • Peso: ultraligero, 230 g (8oz), realizar fácilmente para muchos deportes como ciclismo, patinaje, patinaje y embarque
  • El diseño moldeado del casco 3D agita el mundo de cada niño, ayúdalos a conocer a los animales, correas ajustables para un gran ajuste, una buena opción de regalo para el cumpleaños de los niños o simplemente como recompensa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en talla de guantes de portero para niño de 13 años

Este guante está hecho de látex suave Soft Grip Pro que no sólo asegura la durabilidad del guante sino que también es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo hace extremadamente robusto y al unísono impresionantemente rápido.

En muchos guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo pero los dos dedos del medio son de látex de corte chato. Este corte chato permite que se ponga una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla también se extiende bajo la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, de nuevo ahorrando peso.