Talla de guantes de portero para niño de 7 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos talla de guantes de portero para niño de 7 años son ciertamente una alternativa viable para los mejores guantes de portero de fútbol del mundo.

El acolchado de unos talla de guantes de portero para niño de 7 años cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas propensas al riesgo.

Las varillas de los guantes son individualmente removibles con un sistema de velcro, para un rendimiento personalizado del mismo.

El diseño del corte hace referencia al material de la palma y al ajuste del guante.

Más vendido Nº 1
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 2
RG SNAGA Aqua Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 7)
  • ⚽ Revés: 4 mm de látex natural alemán + 3 mm de acolchado interno. Ubicado en un panel blanco de neopreno único. Nuevo rubber punch de goma RG!
  • ⚽ Cuerpo: panel sencillo blanco IMPERMEABLE de neopreno. Palma: 4 mm + 3 mm AQUA Contact Grip Látex alemán.
  • ⚽ Ubicado en un rollo de dedo híbrido cortado sin costuras. Pulgar doblemente envuelto que proporciona comodidad y una mayor área de contacto con el balón.
  • ⚽ TECNOLOGÍA FIX FIT
  • ⚽ Cierre: correa de muñeca elástica doble envuelta de 6 cm de ancho. Nuevo diseño Pull up colocado en el centro de la muñeca para un ajuste más fácil del guante.
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Liverpool FC - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón de Talla 4 - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del Liverpool FC
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en cada uno de los guantes; con cierre de velcro ajustable
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.

 

Cargar más productos

 

Talla de guantes de portero para niño de 7 años

La composición de los guantes de portero se compone de cuatro partes distintas, que tienen funciones específicas. Son propensos a doblarse, romperse, atascarse y torcerse. Muchos guantes vienen con seguridad incorporada en forma de espinas.

Específicamente, ha habido un cambio significativo en los guantes de portero durante los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más livianos, más duraderos y extremadamente flexibles.