Talla de guantes de portero para niño de 8 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los refuerzos de los talla de guantes de portero para niño de 8 años además están hechos de látex, dando un contacto constante de látex entre el guante y la bola.

Los mejores talla de guantes de portero para niño de 8 años de fútbol son sencillamente más que un conjunto de protección.

Unos buenos guantes de portero tienen un asegurador de dedos y un soporte de muñeca desmontables.

Unos buenos guantes de portero tienen un asegurador de dedos y un soporte de muñeca desmontables.

Más vendido Nº 1
Liverpool FC - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón de Talla 4 - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del Liverpool FC
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en cada uno de los guantes; con cierre de velcro ajustable
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 2
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Hombre, Negro, 5
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 3
FitsT4 - Guantes de portero de fútbol con doble protección de muñeca y látex antideslizante resistente al desgaste para proporcionar protección para prevenir lesiones
  • Duradero y de apoyo: estos guantes de fútbol para niños tienen el látex alemán antideslizante y resistente al desgaste en la parte superior de espuma de 4 mm, esta construcción de espuma pegajosa proporciona el máximo apoyo y agarre para un mejor control de la pelota en todas las condiciones climáticas.
  • Valor superior y comodidad: la parte trasera de cuero suave en relieve proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota. Malla de aire altamente transpirable en el interior de los dedos para garantizar una buena circulación del aire, que es ideal para jugar al portero en climas cálidos o húmedos.
  • Corte ergonómico: guantes tradicionales cortados con una construcción de palma plana que proporciona una mayor área de contacto y hace que el guante de portero sea más flexible. Este estilo de guante de fútbol normalmente se adapta más suelto que muchos otros estilos con más espacio para los dedos.
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de portero de fútbol para niños y jóvenes tienen una pulsera de doble diseño, la capa interior de capa protectora elástica con las correas protectoras exteriores, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo.
  • Diseñado para niños/jóvenes: estos guantes de portero para jóvenes son adecuados para partidos o entrenamiento, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero de fútbol son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente).
Más vendido Nº 4
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de talla de guantes de portero para niño de 8 años

Estos guantes de portero son idóneos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una parte primordial del equipo de fútbol. Los desarrolladores han comenzado a investigar más sus diseños, especialmente en términos de agarre.Vivieron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. Por otro lado, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más veloz en la cancha.