Talla de guantes de portero para niño de 9 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más despacio y convierte a estos talla de guantes de portero para niño de 9 años en unos guantes de moda.

Gracias a los materiales de alta gama usados en la concepción de estos talla de guantes de portero para niño de 9 años, resultan ser la opción más durable y resistente del mercado.

Desde zapatillas para correr, tacos, calentadores de brazo hasta guantes de fútbol, los enormes desarrolladores tienen un enorme inventario de productos en su establo.

De aspecto colorido y diseño impresionante, esta gama de guantes ofrece lo último en protección para los dedos, todo esto se combina para proporcionar un mejor agarre y un magnífico control de la pelota.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños, niños, adultos, guantes de portero de fútbol de protección de palmas (naranja, talla 4, adecuado para niños de 6 a 9 años)
  • ✅Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes aprendices. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅Material: los guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Construcción de calidad profesional y artesanía de calidad que incluye tejido transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • Transpirables y cómodas: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • Satisfacción: estamos dando 100% garantía de devolución de dinero durante 45 días. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema o pregunta.
Más vendido Nº 2
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 3
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 4
NIKE GK JR Match FA16 Guantes de Portero, Unisex niños, Blanco (White/Volt/Black), 7
  • Ropa deportiva Nike
  • Guantes de portero Fútbol Unisex Infantil
  • Nk Gk Jr Match-Fa16 (Gs0331-100)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en talla de guantes de portero para niño de 9 años

Los porteros de fútbol emplean guantes grandes para proteger sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas incluyen protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en todos los dedos.

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de prominente rendimiento. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más despacio. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.