Talla de guantes de portero para niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hechos con cuadros laterales transpirables, estos talla de guantes de portero para niño están bien ventilados y además son perdurables, lo que los hacen idóneos para climas más soleados.

Estos talla de guantes de portero para niño no ahorran nada en cuanto al peso, pero la protección compensa su ligera pesadez.

A continuación, tras el dedo, las palmas de las manos normalmente proponen un acompañamiento adicional para la manipulación del balón.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad plus en áreas de alto desgaste.

Más vendido Nº 1
Derbystar Optimus - Guantes de Portero para niño, Talla 4, Color Negro y Verde
  • Buen guante de entrenamiento
  • Corte: costura interior. Espuma adhesiva: 3 mm DURA GRIP, color negro
  • Dorso de la mano: suave EVA. Amortiguación: buena amortiguación de impactos
  • Ajuste: sistema de ajuste ergonómico. Cierre: vendaje elástico con cierre de velcro ancho. Espacio para nombre para personalizar
  • Muy cómodo
Más vendido Nº 3
Renegade GK Limited Edition Rogue Quantum Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero para Niños (Talla 8, Niños-Adulto, Neg. Cut, Lvl 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rinat Fenix Superior JD Alpha Guante de Portero, Juventud Unisex, Azul/Oxford, 5
  • Palma: Látex Duo grip (doble palma). la capa interna del látex se adhiere y ajusta a la mano como una segunda piel evitando así el guante se mueva de su lugar lo cual resulta sumamente cómodo. Es un látex de gama alta con gran desempeño, excelente grip y amortiguación.
  • Corte: Negativo
  • Dorso: Neopreno ultra ligero que mantiene el interior fresco. Injertos de goma ubicados en las principales zonas de contacto con el balón.
  • Cierre: Neopreno frecuenciado con puntos de flexión para brindar mayor libertad de movimiento. Muñequera elástica en la cara interna para facilitar la entrada y salida de la mano, reforzada con un novedoso, estético y funcional cintillo elástico que da seguridad a la muñeca.
  • Tipo de deporte: fútbol

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de talla de guantes de portero para niño

Las 4 partes primordiales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero facilita al portero atrapar el balón. Por lo tanto, los guantes con un agarre superior son la elección perfecto para los porteros de todas las edades y niveles de vivencia. Por supuesto, otros factores juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los cuales juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante asegura la mano del portero cuando golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos acostumbran conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo recomienda, el revés se encuentra en el dorso del guante.

Hay una gran variedad de guantes de portero por ahí, de ciertas marcas de artículos deportivos más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas en todo el mundo por tener los guantes de portero de mayor calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.