Talla de guantes de portero para niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hechos con cuadros laterales transpirables, estos talla de guantes de portero para niño están bien ventilados y además son perdurables, lo que los hacen idóneos para climas más soleados.

Estos talla de guantes de portero para niño no ahorran nada en cuanto al peso, pero la protección compensa su ligera pesadez.

A continuación, tras el dedo, las palmas de las manos normalmente proponen un acompañamiento adicional para la manipulación del balón.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad plus en áreas de alto desgaste.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Talon Cyclone 2 Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo | 4mm Hyper Grip & Duratek | Guantes Niño Portero Futbol (Talla 7, Niños, Roll Cut, Level 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN: Todos los guantes Talon usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto y otras mejoras como el pulgar de 180° y la palma pre-bordeada mejoran instantáneamente el agarre, el control de la pelota y sí, la confianzallo della palla e, sì la fiducia.'
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Talon asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadoivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 6
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 3
Derbystar Attack XP16 - Guantes de Portero Infantiles, Color Naranja y Negro, Talla 2
  • Guante de entrenamiento muy bueno
  • Material de alta calidad
  • Vendaje elástico con cierre de velcro ancho
  • Marca: Derbystar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de talla de guantes de portero para niño

Las 4 partes primordiales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero facilita al portero atrapar el balón. Por lo tanto, los guantes con un agarre superior son la elección perfecto para los porteros de todas las edades y niveles de vivencia. Por supuesto, otros factores juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los cuales juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante asegura la mano del portero cuando golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos acostumbran conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo recomienda, el revés se encuentra en el dorso del guante.

Hay una gran variedad de guantes de portero por ahí, de ciertas marcas de artículos deportivos más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas en todo el mundo por tener los guantes de portero de mayor calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.