Talla de guantes de portero para niños de 14 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La inusual construcción de los talla de guantes de portero para niños de 14 años los transforman en un equipo extremadamente duradero y de calidad.

El precio de unos talla de guantes de portero para niños de 14 años de calidad suprema como son estos, lo transforman en una alternativa muy económica para un portero.

Algunos guantes de portero ofrecen protección agregada para los dedos por medio de la utilización de “palos” flexibles que corren a lo largo de los dedos en los guantes.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo momento.

Más vendido Nº 1
HO Soccer 0505554 Pantalones Largos de Portero, Unisex niños, Negro, 14
  • Pantalón largo de portero de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT
  • Pantalón más ligero y desarrollado con diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad
  • Acolchado en caderas y más amplio y envolvente en las rodillas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión
Más vendido Nº 3
NIKE Pants YTH Libero Knit Pantalón de Entrenamiento, niños, Negro/Blanco, XL
  • Tejido Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Cordón en el interior de la cintura para personalizar el ajuste
Más vendido Nº 4
Dokpav Mangas para Espinilleras de Fútbol, Manga Elástica Protectora, Niños - Jóvenes - Adultos (Niños-Negro)
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de talla de guantes de portero para niños de 14 años

En el momento en que los porteros buscan guantes, también tienen que suponer en el cierre. El cierre se refiere a cómo se pone y se quita el guante de la mano, así como a lo seguro que es en la mano. Hay diferentes cierres y todos ellos pueden cambiar el nivel de tranquilidad que siente un portero.

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más despacio. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.