Talla de guantes portero niño 4 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre y el acolchado de los talla de guantes portero niño 4 años resguardan las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los adiestramientos y los ejercicios.

Los más destacados talla de guantes portero niño 4 años de fútbol son simplemente más que un conjunto de protección.

La palma de la mano de estos guantes de porteros también tiene el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para otorgar un agarre firme.

Los guantes de portero dejan bastante espacio para manejar los balones y evitar que se resbalen.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Green, Size 5 Suitable for 9 to 12 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Renegade GK Vulcan Abyss Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek |Guantes De Portero para Niños (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
GUARDY - Guantes de portero para niños – Guantes de portero duraderos para niños – Guantes de portero con agarre extra fuerte (amarillo con protección para los dedos, 4)
  • Especialmente para niños: el ajuste de los guantes se adapta perfectamente a las manos de los niños y se ajusta como una segunda piel. Además, los dedos están perfectamente protegidos y protegidos.
  • Muy buen agarre – gracias al agarre único fuerte, la pelota se aspira formalmente. Además, el agarre se siente tan fresco y eficaz incluso después de un uso intenso.
  • Protección y estabilidad: la construcción anatómica inteligente de los guantes de fútbol Guardy garantiza el apoyo perfecto de las muñecas y una seguridad óptima.
  • ✅ Muy ligero y cómodo: ya sea para levantarlo al aire o para reaccionar rápidamente en 1 contra 1 situaciones, los materiales ligeros y de alta calidad hacen que su hijo sea mucho más fácil.
  • ✅ Resistentes y duraderas: no importa qué condiciones meteorológicas, los guantes Guardy soportan cualquier condición meteorológica y son especialmente duraderos.
Más vendido Nº 4
Jalunth Guantes de Portero Futbol - niño Adolescentes Adulto Guantes Portero niñas Entrenamiento Guantes Futbol con protección para los Dedos Palma de látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave
  • Gran protección de los dedos: el sistema de protección de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero soporta golpes potentes sin lesionar la mano, lo que ocurre con frecuencia en la competencia o el entrenamiento. Material de relleno elástico alrededor del dedo que proporciona más protección y soporte.
  • Palma de látex resistente al desgaste: la palma de látex antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre y una protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad. Te da confianza en el control y manejo de la pelota con firmeza y comodidad.
  • Súper transpirable: la red de malla de tejido de punto en el costado de los dedos brinda una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas cuando las manos sudan; Uniones fuertes entre los dedos que no se rompen fácilmente en la feroz competencia.
  • Correas de muñeca suaves: la muñequera de volcro de látex suave le da a su muñeca más comodidad. Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.
  • Durable y cómodo: tiene un compuesto antifricción de alta calidad que agranda la parte posterior de la mano de cuero y la palma de látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina.

 

Cargar más productos

 

Talla de guantes portero niño 4 años

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de una sola pieza de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les agrada más la independencia de movimiento. Hicieron el innovador diseño “fingersave” que brinda al portero más estabilidad y mantiene el contacto con la pelota cuando la atrapan.

A diferencia de las otras posiciones, a los porteros se les facilita usar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está pertrechado con guantes particulares para asegurar sus manos, que también mejoran su capacidad de atrapar y desviar. Un portero necesita los mejores guantes de portero con protección para los dedos.