Talla de guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La inusual construcción de los talla de guantes portero los convierten en un equipo extremadamente duradero y de calidad.

Del mismo modo que los tacos, los talla de guantes portero se venden en una variedad de tamaños, formas y colores.

Más allá de que estos guantes han estado en el mercado durante mucho tiempo, todavía pensamos que están entre los mejores.

Ahora, tras el dedo, las palmas de las manos comúnmente proponen un apoyo agregada para la manipulación del balón.

Más vendido Nº 1
Jalunth Guantes de Portero Futbol - niño Adolescentes Adulto Guantes Portero niñas Entrenamiento Guantes Futbol con protección para los Dedos Palma de látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave
  • Gran protección de los dedos: el sistema de protección de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero soporta golpes potentes sin lesionar la mano, lo que ocurre con frecuencia en la competencia o el entrenamiento. Material de relleno elástico alrededor del dedo que proporciona más protección y soporte.
  • Palma de látex resistente al desgaste: la palma de látex antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre y una protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad. Te da confianza en el control y manejo de la pelota con firmeza y comodidad.
  • Súper transpirable: la red de malla de tejido de punto en el costado de los dedos brinda una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas cuando las manos sudan; Uniones fuertes entre los dedos que no se rompen fácilmente en la feroz competencia.
  • Correas de muñeca suaves: la muñequera de volcro de látex suave le da a su muñeca más comodidad. Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.
  • Durable y cómodo: tiene un compuesto antifricción de alta calidad que agranda la parte posterior de la mano de cuero y la palma de látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina.
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 3
Derbystar Attack XP16 - Guantes de Portero Infantiles, Color Naranja y Negro, Talla 3
  • Guante de entrenamiento muy bueno
  • Material de alta calidad
  • Vendaje elástico con cierre de velcro ancho
  • Marca: Derbystar
Más vendido Nº 4
Derby Star Attack XP11 Niños Guantes de Portero, Talla 6-6
  • Corte: corte plano, superficie ancha de espuma de látex.
  • Recomendado para su uso en campos, pero también se puede utilizar en todos los demás campos. (suelo duro, terreno duro (Ash) o césped artificial).
  • Espuma de látex Dura/Grip de 2 mm, color blanco.
  • Ajuste óptimo.
  • Bonito logotipo en el pulgar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de talla de guantes portero

Hay una extensa variedad de guantes de portero por ahí, de ciertas marcas de artículos deportivos más fuertes del planeta .Estas marcas son conocidas en todo el mundo por tener los guantes de portero de mayor calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.

Suave es igual a alta definición, los guantes con hoyuelos pueden ser más perdurables pero ofrecen un menor agarre y se emplean primordialmente para la práctica. Con respecto al grosor, los guantes de alta calidad tendrán una palma más gruesa que sus análogos más económicos.