Talla de un guante de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos talla de un guante de portero son simplemente un tradicional de la marca deportiva más popular de todo el mundo.

Los talla de un guante de portero vienen con tecnologías originales como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que asegura un mejor agarre y control del balón.

Los guantes de portero dejan suficiente espacio para manejar los balones y evitar que se resbalen.

Un guante de entrenamiento típicamente supone la utilización de capas más gruesas de relleno de fieltro en la palma, aunque la cantidad varía.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.
Más vendido Nº 2
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Green, Size 8 Suitable for Size M-L Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.

 

Cargar más productos

 

Talla de un guante de portero al mejor precio

Específicamente, ha habido un cambio significativo en los guantes de portero durante los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más perdurables y increíblemente flexibles.

Ejecuta tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o bien una combinación entre los dos. Cuenta con cierre con muñequera flexible con fijación de velcro y palma con gran agarre y muñequera elástica con tira de velcro.