Talla guante portero 16 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los talla guante portero 16 años tienen una tecnología de protección maleable para los dedos, que disminuye cualquier oportunidad de lesión a resultas del contacto con el balón o bien el suelo.

Los talla guante portero 16 años hechos a la medida para los porteros de fútbol fueron un signo de experiencia durante años.

No hay mención de los guantes en las Reglas de Juego originales de 1863, con lo que un portero no habría roto ninguna regla si quisiese mantener sus manos calientes.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que significa que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo momento.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 3
Liverpool FC - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón de Talla 4 - Adolescentes: 10-16 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del Liverpool FC
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en cada uno de los guantes; con cierre de velcro ajustable
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 4
Guante guantes mitón Guantes para niños de color sólido de 5 a 8 años de edad, niña de invierno, cinco dedos medio dedo escribiendo guantes de lana para niños, talla única, polvo profundo C3308
  • Telas respetuosas con el medio ambiente garantizan la salud.
  • Cálido, cómodo y ligero.
  • A prueba de viento, antiincrustantes y lavables.
  • Mantener caliente en interiores o exteriores.
  • Si no está 100% satisfecho, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de postventa le dará un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Talla guante portero 16 años al mejor precio

Agregue una o dos gotas complementarios según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar contribuye a liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está hecha de una sola parte de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste especial y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más ajustado y los dedos se mantienen en su lugar dando un óptimo contacto con la pelota al momento de apresarla.