Talla guante portero 16 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los talla guante portero 16 años tienen una tecnología de protección maleable para los dedos, que disminuye cualquier oportunidad de lesión a resultas del contacto con el balón o bien el suelo.

Los talla guante portero 16 años hechos a la medida para los porteros de fútbol fueron un signo de experiencia durante años.

No hay mención de los guantes en las Reglas de Juego originales de 1863, con lo que un portero no habría roto ninguna regla si quisiese mantener sus manos calientes.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que significa que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo momento.

Más vendido Nº 1
West Ham United FC - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón de Talla 4 - para niño - Adolescentes: 10-16 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del West Ham United FC
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en cada uno de los guantes; con cierre de velcro ajustable
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 2
Tottenham Hotspur FC - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón de Talla 4 - para niños - Adolescentes: 10-16 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del Tottenham Hotspur FC
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en cada uno de los guantes; con cierre de velcro ajustable
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 3
NIKE Pants YTH Libero Knit Pantalón de Entrenamiento, niños, obsidiana/Blanco, XS
  • Tejido Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Cordón en el interior de la cintura para personalizar el ajuste
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 7)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.

 

Cargar más productos

 

Talla guante portero 16 años al mejor precio

Agregue una o dos gotas complementarios según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar contribuye a liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está hecha de una sola parte de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste especial y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más ajustado y los dedos se mantienen en su lugar dando un óptimo contacto con la pelota al momento de apresarla.