Talla guantes de portero niño de 5 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos talla guantes de portero niño de 5 años afirman el ajuste correcto, puesto que el guante está diseñado de acuerdo a la posición de agarre natural de las manos.

Los talla guantes de portero niño de 5 años vienen con un innovador diseño de corte positivo que no sólo brinda un cómodo ajuste, sino que además facilita la gama completa de movimiento.

La combinación de espuma dura de estos guantes en el segmento de la palma y espuma súper suave en el revés lo realiza impresionantemente maleable.

Estos guantes de portero tienen una enorme particularidad que los distingue de su rivalidad, y es que tienen un revolucionario dispositivo de cierre; un disco puesto en el revés que puede ser usado para apretar o bien aflojar los guantes.

Más vendido Nº 1
Liverpool FC - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón de Talla 4 - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del Liverpool FC
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en cada uno de los guantes; con cierre de velcro ajustable
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 2
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 3
FCB FC Barcelona - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón - para niños - con el Escudo del Club - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del FC Barcelona
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes, con cierre ajustable de velcro
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 4
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños y adultos, guantes de portero, protección de palmas súper agarre (negro/naranja, talla 5 adecuado para niños de 9 a 12 años)
  • Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores
  • Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para el partido o el entrenamiento.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejoran la flexibilidad de la mano y mantienen tu mano más cómoda.
  • ✅SATISFACCIÓN: estamos dando 100% garantía de devolución de dinero durante 45 días extendidos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema o pregunta.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en talla guantes de portero niño de 5 años

Si te preguntas de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es simple, pues están elaborados en su mayor parte de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero tienen que continuar algunos estándares en armado y protección, y en la mayoría de los casos están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos asiste a adquirir el más destacable guante que se ajuste a nuestras exigencias.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para jugadores de práctica o principiantes. Los guantes de entrenamiento tienden a ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para el uso períodico. A pesar de que los guantes de juego son los de mayor calidad disponibles, no están diseñados para aguantar la utilización períodico. Están recubiertos con un agente de agarre especial para un máximo agarre. No obstante, este agente se gasta con la utilización, y entonces sólo ha de ser utilizado en ocasiones de partido.Los guantes para toda clase de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.