Talla guantes de portero niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los talla guantes de portero niños proporcionan un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo relacionado con otros géneros de látex.

Los talla guantes de portero niños son artículos de serie fabricados a medida que fueron diseñados para otorgar la mayor protección posible sin sacrificar la tranquilidad o la amplitud de movimiento.

Combinado con el material transpirable fuerte al sudor, esto provoca que estos guantes sean el ajuste perfecto para cualquier portero que busque sobresalir en el campo.

El diseño del corte hace referencia al material de la palma y al ajuste del guante.

Más vendido Nº 1
Derby Star Attack XP11 Niños Guantes de Portero, Talla 6-6
  • Corte: corte plano, superficie ancha de espuma de látex.
  • Recomendado para su uso en campos, pero también se puede utilizar en todos los demás campos. (suelo duro, terreno duro (Ash) o césped artificial).
  • Espuma de látex Dura/Grip de 2 mm, color blanco.
  • Ajuste óptimo.
  • Bonito logotipo en el pulgar.
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en talla guantes de portero niños que no te puedes perder

Los guantes de portero con protección para los dedos son una parte esencial de algún jugador que aspire a convertirse en un portero de clase mundial. Dicho esto, existen muchas cambiantes sobre las que pensar al tener en cuenta los guantes de portero, porque lo que trabaja mejor para un portero puede no ser el mejor producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más posible que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.

Ya sea estimado por edad, altura, peso o bien una combinación de esos, es bien difícil elegir qué tamaño pedir para conseguir el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador elegir entre un ajuste cerrado para mayor protección o un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.