Talla guantes de portero niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los talla guantes de portero niños proporcionan un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo relacionado con otros géneros de látex.

Los talla guantes de portero niños son artículos de serie fabricados a medida que fueron diseñados para otorgar la mayor protección posible sin sacrificar la tranquilidad o la amplitud de movimiento.

Combinado con el material transpirable fuerte al sudor, esto provoca que estos guantes sean el ajuste perfecto para cualquier portero que busque sobresalir en el campo.

El diseño del corte hace referencia al material de la palma y al ajuste del guante.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Renegade GK Triton Raider Guantes de Portero con Pro Protección Dedo| 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Niño (Talla 6, Niños, Niños, Roll Cut, Level 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUERTE: Todos los guantes Triton usan látex alemán de alto rendimiento Super Grip para suelos duros. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agaa presa, il controllo della palla e, sì la fiducia.
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadovativo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
Keeperking Guantes de portero para niños, niños y niñas, guantes de fútbol, guantes de portero para niños, guantes de portero (7, amarillo, negro y blanco)
  • Ajuste fijo: ajuste ergonómico desde la muñeca hasta los dedos, muy cómodo alrededor en la zona palmas y de los dedos, limita el movimiento circular de los guantes
  • Agarre profesional: palma de 4 mm + 3 mm de látex especial Super Grippy PK para una mayor durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • Envoltura del pulgar: para una mejor estabilidad y comodidad del pulgar
  • Muñeca: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, banda de un solo rollo de 3 mm con látex suave especial en relieve
  • Envoltorio: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 4
Keeperking Guantes de portero para adultos, niños, jóvenes, con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex, talla 7, color amarillo
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Protector de dedos Bio-Hybrid y extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en talla guantes de portero niños que no te puedes perder

Los guantes de portero con protección para los dedos son una parte esencial de algún jugador que aspire a convertirse en un portero de clase mundial. Dicho esto, existen muchas cambiantes sobre las que pensar al tener en cuenta los guantes de portero, porque lo que trabaja mejor para un portero puede no ser el mejor producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más posible que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.

Ya sea estimado por edad, altura, peso o bien una combinación de esos, es bien difícil elegir qué tamaño pedir para conseguir el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador elegir entre un ajuste cerrado para mayor protección o un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.