Talla guantes portero 10 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con látex de primera calidad, los talla guantes portero 10 años traen un cuerpo que asegura una mejor transpiración para proporcionar un entorno libre de sudor.

De alta definición y protección por medio de los lomos flexibles de PFP, estos talla guantes portero 10 años también cuentan con una palma de látex de agarre múltiple para todas las condiciones climáticas.

Estos guantes están construidos para aguantar las peleas de campo y el abuso que solo un portero puede experimentar.

Los guantes de portero están hechos de látex y se degradan naturalmente con el tiempo.

Más vendido Nº 1
Jalunth Guantes de Portero Futbol - niño Adolescentes Adulto Guantes Portero niñas Entrenamiento Guantes Futbol con protección para los Dedos Palma de látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave
  • Gran protección de los dedos: el sistema de protección de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero soporta golpes potentes sin lesionar la mano, lo que ocurre con frecuencia en la competencia o el entrenamiento. Material de relleno elástico alrededor del dedo que proporciona más protección y soporte.
  • Palma de látex resistente al desgaste: la palma de látex antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre y una protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad. Te da confianza en el control y manejo de la pelota con firmeza y comodidad.
  • Súper transpirable: la red de malla de tejido de punto en el costado de los dedos brinda una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas cuando las manos sudan; Uniones fuertes entre los dedos que no se rompen fácilmente en la feroz competencia.
  • Correas de muñeca suaves: la muñequera de volcro de látex suave le da a su muñeca más comodidad. Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.
  • Durable y cómodo: tiene un compuesto antifricción de alta calidad que agranda la parte posterior de la mano de cuero y la palma de látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina.
Más vendido Nº 2
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torceduras de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex antideslizante y portátil, que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu bebé. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duraderos y cómodos: están hechos de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por padres en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o en juego.
  • Servicio después de la venta: si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 4
FCB FC Barcelona - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón - para niños - con el Escudo del Club - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del FC Barcelona
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes, con cierre ajustable de velcro
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.

 

Cargar más productos

 

Talla guantes portero 10 años al mejor precio

Los dedos son comúnmente la mejor línea de defensa, y por lo tanto, han de ser apoyados para permitir un eficaz agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, presenta las espinas de los dedos, lo que ayuda mayormente a mejorar la protección y la seguridad general. Sólo dale algo de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen tras 2 o 3 sesiones de entrenamiento.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección española. Y es que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta fama viene dada gracias a la extensa variedad de guantes que podemos elegir realizando que el portero se sienta lo más cómodo posible sobre el lote de juego.