Talla guantes portero 10 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con látex de primera calidad, los talla guantes portero 10 años traen un cuerpo que asegura una mejor transpiración para proporcionar un entorno libre de sudor.

De alta definición y protección por medio de los lomos flexibles de PFP, estos talla guantes portero 10 años también cuentan con una palma de látex de agarre múltiple para todas las condiciones climáticas.

Estos guantes están construidos para aguantar las peleas de campo y el abuso que solo un portero puede experimentar.

Los guantes de portero están hechos de látex y se degradan naturalmente con el tiempo.

Más vendido Nº 1
FCB FC Barcelona - Guantes de Portero Oficiales - para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 2
Guantes de portero de fútbol talla 6,7 con agarre Premium con acolchado Shock Absorption para proteger Palmas y Dita, guantes de portero de fútbol (azul)
  • SALVAGUARDIA A DOPPIO POLSO: - Questi guanti da calcio hanno un cinturino a doppio design il cui strato di fodera è in materiale elastico e all'esterno è una fasciatura in velcro aderente con cinturino elasticizzato, in modo che possano offrire una protezione più sicura per ridurre il rischio di distorsione del polso del tuo bambino . El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar los guantes.
  • PROTEZIONE PERFETTA DEL PALMO: - Schiuma di lattice goffrata antiscivolo e indossabile che può offrire più protezioni ammortizzanti al palmo della mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: - Al estar fabricado con materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege muy bien la palma del bebé, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papá en el jardín en la parte posterior con los niños. Además, el dorso suave ofrece mayor flexibilidad para coger la bola.
  • DESIGN PERFETTO: - Taglio ergonomico arancione, verde e giallo, per la migliore esperienza calcistica. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para jóvenes (7-12 años aproximadamente) tanto en entrenamiento como en partido.
  • GARANZIA: Garanzia di rimborso del 100%, in caso di problemi con il prodotto, non esitare a contattarci, ti offriremo un rimborso.
Más vendido Nº 3
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 6
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Uhlsport Tensiongreen Soft Hn Comp Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex en relieve con schockzone
  • Corte: semi-negativo cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
  • Correa de eva envuelta con espacio para el nombre

 

Cargar más productos

 

Talla guantes portero 10 años al mejor precio

Los dedos son comúnmente la mejor línea de defensa, y por lo tanto, han de ser apoyados para permitir un eficaz agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, presenta las espinas de los dedos, lo que ayuda mayormente a mejorar la protección y la seguridad general. Sólo dale algo de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen tras 2 o 3 sesiones de entrenamiento.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección española. Y es que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta fama viene dada gracias a la extensa variedad de guantes que podemos elegir realizando que el portero se sienta lo más cómodo posible sobre el lote de juego.