Talla guantes portero 6 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos talla guantes portero 6 años ofrecen un increíble control del balón por medio de su diseño de corte positivo y al látex de primera calidad en la región de la palma, que también los hacen extremadamente útiles para cualquier género de condiciones climáticas.

Unos talla guantes portero 6 años se convierten en una enorme elección para los clientes que se preocupan por su presupuesto.

Aparte de su hipnotizante diseño, estos guantes tienen ciertas características difíciles de superar.

Para cada portero, una utilidad esencial es unos cuantos guantes.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.
Más vendido Nº 2
Liverpool FC - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón de Talla 4 - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del Liverpool FC
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en cada uno de los guantes; con cierre de velcro ajustable
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 3
WDFGSA Guantes de Portero Adulto espesando el látex Professional Fútbol Guantes de Portero con guanteletes de fútbol Guantelets Guantes de Portero de fútbol Guantes Guantes de Guardería
  • Diseñado específicamente para los porteros: estos guantes de portero son adecuados para juegos o capacitación.El diseño único le proporciona el mejor contacto con balón para lidiar con los salvamentos más difíciles del juego.
  • Duradero y cómodo: estar hecho de materiales de alta calidad, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir si en una competencia feroz o en la formación de rutina.Además, los guantes son transpirables, livianos, sudor reductores y muy cómodos.
  • Grip fuerte: El diseño práctico de los guantes del portero del fútbol representa una superficie de palma más grande, un área de tampón auxiliar más grande, alta viscosidad, buen efecto antideslizante y máxima fricción.Además, el diseño curvo del guante mejora la estabilidad del agarre.Incluso en días nevados y lluviosos, puede proporcionar un excelente apoyo y agarre.
  • Safeaguard de la muñeca de doble: - Estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de revestimiento es de cosas elásticas y el exterior es un vendaje de velcro ajustado con correa de estiramiento, por lo que pueden contratar mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir elRiesgo de muñeca torcida.
  • Servicio de venta después de la venta: Si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
Rinat Kancerbero Invictus Spine Turf Guante De Portero, Unisex niños, Rojo/Negro/Blanco, 6
  • Latex omega resistance
  • Corte ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca; cintillo personalizable
  • Uso recomendado en césped artificial
  • Spines; sistema de protección para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones

 

Cargar más productos

 

Talla guantes portero 6 años

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de rendimiento gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica rápida.

Específicamente, ha habido un cambio significativo en los guantes de portero durante los años. Desde los simples guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más livianos, más duraderos y increíblemente flexibles.