Talla guantes portero 8 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La espuma de contacto usada en los talla guantes portero 8 años es de enorme espesor y tiene un espectacular poder de detención de disparo y combina el agarre y un tremendo acolchado para hacer un guante fantástico.

Con el apoyo de un sistema de ajuste anatómico, los talla guantes portero 8 años fueron diseñados con una ligera flexión de acuerdo con la posición de agarre natural de la mano.

Los guantes de entrenamiento de portero están disponibles en las tallas 4 a 12, incluyendo medias tallas.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un nivel razonable de estructura y también integridad, como no son realmente plegables, minimizan el peligro de lesiones en los dedos.

Más vendido Nº 1
HO Soccer SSG Phenomenon Negative Prometheus Guantes de Portero, Unisex Adulto, Verde/Negro/Blanco, 8
  • Palma de látex SUPERSOFT de 3 mm. + 3 mm; de espuma
  • Corte Negative; corte ajustado, más ceñido a la mano ofreciendo una mayor sensibilidad y envoltura en el dedo pulgar
  • Sobredorso con sistema 3D GEL 2.0, aplicado sobre un dorso ligero y construido de forma ergonómica
Más vendido Nº 2
Liverpool FC - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón de Talla 4 - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del Liverpool FC
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en cada uno de los guantes; con cierre de velcro ajustable
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 3
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 4
Renegade GK Triton Frenzy Guantes de Portero con Protección Dedo Microbe-Guard | 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek |Guantes Futbol Niños Portero (Talla 8, Niños-Adulto, Roll-Neg. Hybrid Cut, Lvl 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUERTE: Todos los guantes Triton usan látex alemán de alto rendimiento Super Grip para suelos duros. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agaa presa, il controllo della palla e, sì la fiducia.
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadovativo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en talla guantes portero 8 años que no te puedes perder

Chris Glodack, miembro del conjunto del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, también utiliza guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica provoca que sea más bien difícil cerrarlos.

En el momento en que los porteros buscan guantes, también deben pensar en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguramente es en la mano. Hay distintas cierres y todos tienen la posibilidad de cambiar el nivel de tranquilidad que siente un portero.