Talla guantes portero 8 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La espuma de contacto usada en los talla guantes portero 8 años es de enorme espesor y tiene un espectacular poder de detención de disparo y combina el agarre y un tremendo acolchado para hacer un guante fantástico.

Con el apoyo de un sistema de ajuste anatómico, los talla guantes portero 8 años fueron diseñados con una ligera flexión de acuerdo con la posición de agarre natural de la mano.

Los guantes de entrenamiento de portero están disponibles en las tallas 4 a 12, incluyendo medias tallas.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un nivel razonable de estructura y también integridad, como no son realmente plegables, minimizan el peligro de lesiones en los dedos.

Más vendido Nº 1
Guantes de portero de fútbol talla 6,7 con agarre Premium con acolchado Shock Absorption para proteger Palmas y Dita, guantes de portero de fútbol (azul)
  • SALVAGUARDIA A DOPPIO POLSO: - Questi guanti da calcio hanno un cinturino a doppio design il cui strato di fodera è in materiale elastico e all'esterno è una fasciatura in velcro aderente con cinturino elasticizzato, in modo che possano offrire una protezione più sicura per ridurre il rischio di distorsione del polso del tuo bambino . El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar los guantes.
  • PROTEZIONE PERFETTA DEL PALMO: - Schiuma di lattice goffrata antiscivolo e indossabile che può offrire più protezioni ammortizzanti al palmo della mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: - Al estar fabricado con materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege muy bien la palma del bebé, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papá en el jardín en la parte posterior con los niños. Además, el dorso suave ofrece mayor flexibilidad para coger la bola.
  • DESIGN PERFETTO: - Taglio ergonomico arancione, verde e giallo, per la migliore esperienza calcistica. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para jóvenes (7-12 años aproximadamente) tanto en entrenamiento como en partido.
  • GARANZIA: Garanzia di rimborso del 100%, in caso di problemi con il prodotto, non esitare a contattarci, ti offriremo un rimborso.
Más vendido Nº 2
Jalunth Guantes de Portero Futbol - niño Adolescentes Adulto Guantes Portero niñas Entrenamiento Guantes Futbol con protección para los Dedos Palma látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave
  • Gran protección de los dedos: el sistema de protección de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero soporta golpes potentes sin lesionar la mano, lo que ocurre con frecuencia en la competencia o el entrenamiento. Material de relleno elástico alrededor del dedo que proporciona más protección y soporte.
  • Palma de látex resistente al desgaste: la palma de látex antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre y una protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad. Te da confianza en el control y manejo de la pelota con firmeza y comodidad.
  • Súper transpirable: la red de malla de tejido de punto en el costado de los dedos brinda una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas cuando las manos sudan; Uniones fuertes entre los dedos que no se rompen fácilmente en la feroz competencia.
  • Correas de muñeca suaves: la muñequera de volcro de látex suave le da a su muñeca más comodidad. Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.
  • Durable y cómodo: tiene un compuesto antifricción de alta calidad que agranda la parte posterior de la mano de cuero y la palma de látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rinat Magnetik Spine Turf Guante De Portero, Unisex Adulto, Rojo/Negro, 8
  • Latex Omega Resistance
  • Corte Flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en césped artificial
  • Spines. Sistema de protección para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 8
  • Con forro polar de poliéster dentro del guante y es perfecto para el invierno; proporciona confort cálido y muy suave y protege contra el frío
  • El perfil de micro-grip proporciona el agarre necesario al l incluso el frío, la n y el hielo no pueden dañar el agarre
  • Gracias al puño elástico en la muñeca, no es problema ponerse el guante; esto también asegura un buen confort, al evitar movimiento durante su uso

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en talla guantes portero 8 años que no te puedes perder

Chris Glodack, miembro del conjunto del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, también utiliza guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica provoca que sea más bien difícil cerrarlos.

En el momento en que los porteros buscan guantes, también deben pensar en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguramente es en la mano. Hay distintas cierres y todos tienen la posibilidad de cambiar el nivel de tranquilidad que siente un portero.