Talla guantes portero adidas niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el apoyo de un sistema de ajuste anatómico, los talla guantes portero adidas niño han sido diseñados con una ligera flexión según con la posición de agarre natural de la mano.

Estos talla guantes portero adidas niño son sencillamente un clásico de la marca deportiva más conocida de todo el mundo.

Los guantes además son ricos en destreza, y entonces, es más fácil para los porteros, dado que los guantes no restringen o incluso limitan su movimiento.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y ajustado, estas peculiaridades son principalmente útiles para los jugadores de nivel superior para protegerlos de lesiones.

Más vendido Nº 1
adidas Pred GL MTC Fsj - Guantes de Portero para niños, Color Blanco, Negro, Talla 4
  • Fingersave
  • Palma de látex Soft Grip Pro para un agarre y amortiguación óptimos
  • Ajuste perfecto
  • Marca: Adidas
  • Composición: 63% poliéster, 37% poliuretano
Más vendido Nº 2
adidas Real Madrid 2019-2020 Niño, Guante de Portero, Gold Metallic-White, Talla 7
  • El primer paso para ser el número uno en el Bernabéu. Diseñados para entrenar o disputar partidillos, estos guantes para jóvenes porteros presentan un acolchado con espuma de 2 mm que amortigua los impactos del balón.
  • Blanco
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
adidas Predator Junior Guantes de Portero, Unisex niños, Rojo/Negro/Amarillo (Rojsol/Amasol), 3.5
  • Costuras exteriores que proporcionan un buen ajuste.
  • Agarre suave: Palma en látex ofrece un suave agarre y durabilidad en todas condiciones
  • Construcción más ligera de la tira de agarre.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en talla guantes portero adidas niño

El puño interior permite al portero sostener el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

Los dedos tienen la posibilidad de ser propensos a deslizarse dentro de los dedos mas tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca de manera segura y ajustada, al unísono que proporciona un ajuste personalizado para esos con manos más pequeñas o más enormes.