Talla guantes portero adolescente

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado de unos talla guantes portero adolescente cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas dispuestas al peligro.

Estos talla guantes portero adolescente son populares por sus superficies delanteras y traseras ampliamente acolchadas.

El desgaste natural de los guantes y también pequeños desgarros se generan gracias a las distintas técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y ajustado, estas características son principalmente útiles para los players de nivel superior para protegerlos de lesiones.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
WSSMY GK Guantes Guantes de Portero de fútbol de Cuero de látex de Calidad Guantes de Portero para Adolescentes y Adultos con Agarre Fuerte y protección de Dedos para Hombres y Mujeres (tamaño : 9)
  • ⚽ Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de materiales de látex de primera calidad, envoltura de pulgar de 180 °, muesca en V y diseño arqueado para un mejor agarre y control de la pelota.
  • Este guante de portero evita que sus dedos se doblen hacia atrás mientras mantiene la formación del dedo delantero y toda la flexibilidad necesaria para evitar lesiones en los dedos durante la competición o el entrenamiento.
  • ⚽ Muy fuerte, esto es muy útil para los porteros de fútbol en los partidos de fútbol, ​​ya sea que seas un pasatiempo o un jugador profesional, ya sea en entrenamiento o competición.
  • ⚽ Al mismo tiempo, nuestros guantes de portero están disponibles en una variedad de tamaños y se pueden seleccionar de acuerdo con el tamaño de su mano.
  • ⚽ Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.
Más vendido Nº 3
WSSMY Guantes de Portero de fútbol de Cuero de Goma Verde Guantes de Portero for Adolescentes y Adultos con Agarre Fuerte y protección for los Dedos for Hombres y Mujeres Entrenamiento y Competencia
  • ⚽Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de material de látex de alta calidad, envoltura de pulgar de 180 °, muesca en V y diseño arqueado para mejorar el agarre y el control de la pelota.
  • ⚽ Objetivo Este guante de portero protege sus dedos de la flexión hacia atrás mientras mantiene la formación del dedo delantero y toda la flexibilidad necesaria para evitar lesiones en los dedos durante la competencia o el entrenamiento.
  • ⚽ Muy poderoso, ya sea aficionado o profesional, ya sea en entrenamiento o competencia, esto es muy útil para los porteros de fútbol en los partidos de fútbol.
  • Al mismo tiempo, nuestros guantes de portero están disponibles en una variedad de tamaños para elegir, dependiendo del tamaño de su palma.
  • ⚽Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.
Más vendido Nº 4
Liverpool FC - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón de Talla 4 - Adolescentes: 10-16 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del Liverpool FC
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en cada uno de los guantes; con cierre de velcro ajustable
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.

 

Cargar más productos

 

Talla guantes portero adolescente

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el equipo del portero, fundamentalmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede reparar los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es sólo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes van a deber ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones pueden exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

Los mejores guantes de portero de fútbol proporcionan bastante espacio para los dedos .Esto brinda al jugador más comodidad, lo que afecta el rendimiento y ofrece el beneficio agregada de limitar el daño a los guantes (o sea, reventones o bien orificios ).