Talla guantes portero adulto mas p menos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos talla guantes portero adulto mas p menos es transpirable, lo que afirma una más grande tranquilidad.

Los talla guantes portero adulto mas p menos son una opción atractiva para bastantes profesionales porque cuenta con una combinación de los dos elementos más destacables de los guantes de portero con protección para los dedos.

Conjuntado con el material transpirable fuerte al sudor, esto hace que estos guantes sean el ajuste ideal para algún portero que busque sobresalir en el campo.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos ofrecen.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Rinat Kraken Spekter Turf Guante De Portero, Unisex Adulto, Blanco/Rojo, 9
  • Latex Omega Resistance
  • Corte Ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Uso recomendado en cesped artificial
Más vendido Nº 3
GK Saver Protech 401 Union Guantes de Portero, Unisex Adulto, SÍ Fingersave NO Personalización, 10
  • Agarre profesional alemán de 4 más 3 mm de látex en la palma, corte negativo con doble envoltura para el pulgar hace que sea elegante y buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de tela de neopreno con una capa adicional de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación.
  • Guantes profesionales de alta especificación, como doble envoltura para el pulgar, correa elástica doble envoltura, interior del guante hay una capa de gel de silicona para agarre con las manos y control de la pelota, parche de palma extendido para un máximo contacto.
  • Maximizar la protección de los dedos: centrado en la máxima protección de los dedos, la doble cadena Pro extraíble guarda los dedos lo que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada trasera de velcro.
  • Impresión digital de la unión en tejido de látex y neopreno y 3D inyect Pro Series se adaptan bien a las manos.
  • Cuidado de los guantes: Antes de cada uso, es la mejor práctica prelavar los guantes, llenar un recipiente de agua fría sin jabón, lavar suavemente los guantes durante 5 a 10 minutos, luego apretarlos suavemente, las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego, esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga.

 

Cargar más productos

 

Talla guantes portero adulto mas p menos al mejor precio

La cubierta agregada hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento pide un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería sorprender que la mayor parte de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, generalmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciónes no similares con el juego.

Ejecuta tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o una combinación entre los dos. Cuenta con cierre con muñequera elástica con fijación de velcro y palma con enorme agarre y muñequera elástica con tira de velcro.