Talla guantes portero adulto mas p menos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos talla guantes portero adulto mas p menos es transpirable, lo que afirma una más grande tranquilidad.

Los talla guantes portero adulto mas p menos son una opción atractiva para bastantes profesionales porque cuenta con una combinación de los dos elementos más destacables de los guantes de portero con protección para los dedos.

Conjuntado con el material transpirable fuerte al sudor, esto hace que estos guantes sean el ajuste ideal para algún portero que busque sobresalir en el campo.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos ofrecen.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Talla guantes portero adulto mas p menos al mejor precio

La cubierta agregada hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento pide un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería sorprender que la mayor parte de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, generalmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciónes no similares con el juego.

Ejecuta tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o una combinación entre los dos. Cuenta con cierre con muñequera elástica con fijación de velcro y palma con enorme agarre y muñequera elástica con tira de velcro.