Talla guantes portero niño 11 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos talla guantes portero niño 11 años es transpirable, lo que afirma una mayor comodidad.

El material con el que están hechos estos talla guantes portero niño 11 años es transpirable para garantizar una mayor comodidad y una sensación de ausencia de sudor en todas las condiciones climáticas.

La palma de la mano de estos guantes de porteros además cuenta con el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para otorgar un agarre firme.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un nivel razonable de composición y también integridad, como no son realmente plegables, minimizan el compromiso de lesiones en los dedos.

Más vendido Nº 1
WDFGSA Guantes de Portero Niños para Adultos Fútbol Profesional Fútbol Portero Portero Espesano PU Guantes Protector Tranning Equipo Guantes de Portero (Color : 9)
  • Diseñado específicamente para los porteros: estos guantes de portero son adecuados para juegos o capacitación.El diseño único le proporciona el mejor contacto con balón para lidiar con los salvamentos más difíciles del juego.
  • Duradero y cómodo: estar hecho de materiales de alta calidad, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir si en una competencia feroz o en la formación de rutina.Además, los guantes son transpirables, livianos, sudor reductores y muy cómodos.
  • Grip fuerte: El diseño práctico de los guantes del portero del fútbol representa una superficie de palma más grande, un área de tampón auxiliar más grande, alta viscosidad, buen efecto antideslizante y máxima fricción.Además, el diseño curvo del guante mejora la estabilidad del agarre.Incluso en días nevados y lluviosos, puede proporcionar un excelente apoyo y agarre.
  • Safeaguard de la muñeca de doble: - Estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de revestimiento es de cosas elásticas y el exterior es un vendaje de velcro ajustado con correa de estiramiento, por lo que pueden contratar mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir elRiesgo de muñeca torcida.
  • Servicio de venta después de la venta: Si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Triton Specter Guantes de Portero con Pro-tek Dedo Protección | 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Futbol Adulto (Talla 11, Adulto, Roll Cut, Level 2)
  • Confiado por jugadores y profesionales: los guantes RGK están diseñados para funcionar y construidos para durar. A partir de octubre de 2021, la serie de guantes Triton tuvo más de 676 calificaciones y comentarios de 4,5 estrellas en todos los modelos. Esto incluye 486 calificaciones de cinco estrellas. Renegade GK también es el guante oficial GK de la NPSL y WPSL, que son las ligas profesionales de fútbol más grandes en los Estados Unidos.
  • Excelente rendimiento de agarre y control: todos los guantes Triton utilizan látex alemán de alto rendimiento para suelos duros. Esto además de otras actualizaciones como la envoltura del pulgar de 180° y la palma prearqueada mejoran al instante el agarre, el control de la bola y sí, la confianza.
  • Protección de seguridad líder: a diferencia de la mayoría de los protectores de dedos, nuestros Pro-Tek Pro extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3,5 + 3 mm en la palma y el dorso proporcionan una protección adicional contra impactos, mientras que el puño Airprene de 8 cm y la correa Duratek de 3 mm proporcionan un excelente apoyo para la muñeca.
  • Valor superior y comodidad: hemos intentado empacar tanto valor en cada guante RGK independientemente del nivel de juego, mientras que garantiza que son cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton garantiza una gran transpirabilidad mientras que el innovador extractor de correa de nailon hace que sea fácil de poner.
  • Satisfacción 100% garantizada: no estamos satisfechos, a menos que estés feliz. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no estás 100% satisfecho con tus guantes RGK, simplemente ponte en contacto con nosotros. Danos la oportunidad de hacerlo correcto, no te decepcionará.
Más vendido Nº 3
Uhlsport Tensiongreen Soft Hn Comp Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex en relieve con schockzone
  • Corte: semi-negativo cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
  • Correa de eva envuelta con espacio para el nombre
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en talla guantes portero niño 11 años

Antes de detectar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es importante entender su anatomía. Un breve conocimiento de las razones por las que los desarrolladores edifican los guantes de la forma en que lo hacen asistirá a los jugadores a escoger los guantes adecuados.

El puesto de portero necesita un conjunto especial, algunos juegan con casco, otros con protector bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los mejores guantes será una elección personal, fundamentalmente para los porteros más experimentados. Los guantes de portero están hechos de diferentes materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de lona.