Talla guantes portero niño 11 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos talla guantes portero niño 11 años es transpirable, lo que afirma una mayor comodidad.

El material con el que están hechos estos talla guantes portero niño 11 años es transpirable para garantizar una mayor comodidad y una sensación de ausencia de sudor en todas las condiciones climáticas.

La palma de la mano de estos guantes de porteros además cuenta con el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para otorgar un agarre firme.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un nivel razonable de composición y también integridad, como no son realmente plegables, minimizan el compromiso de lesiones en los dedos.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Triton Specter Guantes de Portero con Pro-tek Dedo Protección | 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Futbol Adulto (Talla 11, Adulto, Roll Cut, Level 2)
  • Confiado por jugadores y profesionales: los guantes RGK están diseñados para funcionar y construidos para durar. A partir de enero de 2021, la serie de guantes Triton tuvo más de 469 calificaciones y revisiones de promedio de 4,6 estrellas en todos los modelos. Esto incluye 345 calificaciones de cinco estrellas. Renegade GK también es el guante oficial GK de la NPSL y WPSL, que son las ligas profesionales de fútbol más grandes en los Estados Unidos.
  • Excelente rendimiento de agarre y control: todos los guantes Triton utilizan látex alemán de alto rendimiento para suelos duros. Esto además de otras actualizaciones como la envoltura del pulgar de 180° y la palma prearqueada mejoran al instante el agarre, el control de la bola y sí, la confianza.
  • Protección de seguridad líder: a diferencia de la mayoría de los protectores de dedos, nuestros Pro-Tek Pro extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3,5 + 3 mm en la palma y el dorso proporcionan una protección adicional contra impactos, mientras que el puño Airprene de 8 cm y la correa Duratek de 3 mm proporcionan un excelente apoyo para la muñeca.
  • Valor superior y comodidad: hemos intentado empacar tanto valor en cada guante RGK independientemente del nivel de juego, mientras que garantiza que son cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton garantiza una gran transpirabilidad mientras que el innovador extractor de correa de nailon hace que sea fácil de poner.
  • Satisfacción 100% garantizada: no estamos satisfechos, a menos que estés feliz. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no estás 100% satisfecho con tus guantes RGK, simplemente ponte en contacto con nosotros. Danos la oportunidad de hacerlo correcto, no te decepcionará.
Más vendido Nº 2
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 6
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 3
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 4
adidas X Lite Guantes de Portero, Unisex Adulto, Negro/Blanco, 6
  • Costuras exteriores que proporcionan un buen ajuste.
  • Agarre suave: Palma en látex ofrece un suave agarre y durabilidad en todas condiciones
  • Construcción más ligera de la tira de agarre.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en talla guantes portero niño 11 años

Antes de detectar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es importante entender su anatomía. Un breve conocimiento de las razones por las que los desarrolladores edifican los guantes de la forma en que lo hacen asistirá a los jugadores a escoger los guantes adecuados.

El puesto de portero necesita un conjunto especial, algunos juegan con casco, otros con protector bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los mejores guantes será una elección personal, fundamentalmente para los porteros más experimentados. Los guantes de portero están hechos de diferentes materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de lona.