Talla guantes portero niño 12 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con la ayuda de un sistema de ajuste anatómico, los talla guantes portero niño 12 años fueron diseñados con una ligera flexión según la posición de agarre natural de la mano.

La zona de la palma de estos talla guantes portero niño 12 años está equipada con látex que promueve un más grande agarre, mientras que de forma simultánea optimización los efectos de amortiguación.

Cuando se charla del corte de los guantes de portero se refiere a la construcción del material de la palma y es realmente solo preferencial.

El cierre de estos guantes de portero afirma el guante en la muñeca y comúnmente está hecho de velcro, aunque podría ajustarse en su lugar.

Más vendido Nº 1
HO Soccer 3/4 Logo Pantalones de Portero, Unisex niños, Negro, 12
  • Pantalón 3/4 de portero de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT
  • Pantalón más ligero y desarrollado con diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad
  • Acolchado en caderas y más amplio y envolvente en las rodillas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión
Más vendido Nº 2
ARSUK Guantes de Portero niño e Infantil, Fútbol e Deportes, Antideslizante Proporciona un Agarre Poderoso, Edad Unisex 9-12 años (Manchester City-Size:06)
  • 🧤 Guantes de portero MANCHESTER CITY Football Club para junior, Edad: 9 años a 12 años.
  • 🧤 Tamaño de guantes: 06, Longitud: 15 cm.
  • 🧤 Los guantes de portero proporcionan un buen agarre en todas las condiciones climáticas.
  • 🧤 Diseño de corte de rollo y excelente amortiguación en la toma de bolas.
  • 🧤 Comodidad para las manos del portero, salvaciones más duras y excelente protección para los dedos.
Más vendido Nº 3
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños, niños, adultos, guantes de portero de fútbol de protección de palmas (naranja, talla 4, adecuado para niños de 6 a 9 años)
  • ✅Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes aprendices. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅Material: los guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Construcción de calidad profesional y artesanía de calidad que incluye tejido transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • Transpirables y cómodas: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • Satisfacción: estamos dando 100% garantía de devolución de dinero durante 45 días. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema o pregunta.
Más vendido Nº 4
HO Soccer 0505554 Pantalones Largos de Portero, Unisex niños, Negro, 12
  • Pantalón largo de portero de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT
  • Pantalón más ligero y desarrollado con diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad
  • Acolchado en caderas y más amplio y envolvente en las rodillas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en talla guantes portero niño 12 años

Los guantes de portero con protección para los dedos son una parte esencial de cualquier jugador que aspire a transformarse en un portero de clase mundial. Dicho esto, existen muchas cambiantes sobre las que reflexionar al considerar los guantes de portero, porque lo que funciona mejor para un portero puede no ser el mejor producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más posible que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.

Varios atletas rotan varias piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- para que logren airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este tratamiento está diseñado para deshacerse de algún desarrollo microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio en verdad trabaja para eliminar o absorber fragancias, lo hace mediante la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que residen las bacterias.