Talla guantes portero niño 4 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los talla guantes portero niño 4 años son muy cómodos, pero resistentes, parecen aguantar bien y hacen un buen trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

Estos talla guantes portero niño 4 años son ciertamente una alternativa posible para los mejores guantes de portero de fútbol de todo el mundo.

Los guantes de portero están diseñados para proteger y ayudar al portero a evitar que el conjunto contrario marque un gol atrapando o pegando el balón antes que llegue a la red.

Los guantes de portero profesionales están hechos para aguantar el castigo día tras día.

Más vendido Nº 1
Shield Guantes De Portero Niño Chicos Junior ECONOTECH (Naranja, 4)
  • Palma de espuma súper agarre de 2 mm
  • Corte negativo
  • Cierre de velcro seguro para un ajuste mejorado.
  • Diseño impreso de alta frecuencia
Más vendido Nº 2
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños, niños, adultos, guantes de portero de fútbol de protección de palmas (naranja, talla 4, adecuado para niños de 6 a 9 años)
  • ✅Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes aprendices. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅Material: los guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Construcción de calidad profesional y artesanía de calidad que incluye tejido transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • Transpirables y cómodas: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • Satisfacción: estamos dando 100% garantía de devolución de dinero durante 45 días. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema o pregunta.
Más vendido Nº 3
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en talla guantes portero niño 4 años que no te puedes perder

Los guantes de portero con protección para los dedos son una parte fundamental de algún jugador que aspire a transformarse en un portero de clase mundial. Mencionado lo anterior, hay muchas cambiantes sobre las que reflexionar al considerar los guantes de portero, porque lo que trabaja mejor para un portero puede no ser el más destacable producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más posible que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.

Los guantes de portero con protección para los dedos son una sección fundamental de cualquier jugador que aspire a convertirse en un portero de clase mundial. Mencionado lo anterior, hay muchas variables sobre las que pensar al considerar los guantes de portero, porque lo que trabaja mejor para un portero puede no ser el más destacable producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más probable que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.