Talla guantes portero niño 6 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos talla guantes portero niño 6 años proponen un ajuste, protección y rendimiento líderes en el juego para los porteros de nivel de élite.

Estos talla guantes portero niño 6 años vienen con una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor rendimiento.

Los guantes enrollados dan un ajuste más apretado, porque los lados de los dedos y la palma están enrollados y cosidos al dorso del guante, dando una fachada enrollada.

Dada la proporción de material usado para asegurar toda la mano, el resultado final son guantes grandes.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Blue/White, Size 5 Suitable for 9 to 12 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.
Más vendido Nº 3
FCB FC Barcelona - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón - para niños - con el Escudo del Club - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del FC Barcelona
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes, con cierre ajustable de velcro
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 4
Warrior Gears Guantes de portero para niños, guantes de portero para niños, guantes de portero para niños con doble protección de muñeca, naranja, 3 para niños de 5 a 6 años
  • Agarre mejorado: estos guantes de portero de fútbol para niños vienen con nuestra fórmula patentada de refuerzo de agarre hecha de cáscara de cangrejo. Esta capa única está hecha con tecnología avanzada de polimerización suspendida que proporciona el agarre #1 en equipo de rendimiento de fútbol. Estos guantes de portero para niños tienen la cantidad adecuada de agarre pegajoso para mejorar cada juego
  • Sensación cómoda: mantén el control con precisión gracias al material fino, apenas se siente con agarre y apoyo cuando más lo necesitas. Absorbe la humedad y la ventilación evitan rozaduras y reducen la distracción. Estos guantes de fútbol para niños de 9 a 12 años ofrecen una función óptima que te da la ventaja competitiva que asegura la pelota
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol para niños cuentan con una pulsera de doble diseño que viene con una capa de forro elástico y el lado exterior está hecho de vendaje de velcro ajustado con correa elástica. Estos guantes de portero para niños ofrecen una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo
  • Ventilación transpirable: estos guantes de fútbol para niños son lo suficientemente ligeros como para mantener tus manos libres de humedad en temperaturas calientes y húmedas para que puedas centrarte en tu juego. Este diseño de guantes de portero para niños de 10 años fue fabricado analizando los defectos en otros modelos para abordar problemas que inhiben un rendimiento óptimo. Una mejor sensación y un diseño delgado ofrecen un rendimiento sensible que te pone en control y mejora tus habilidades
  • Para todo tipo de clima: los guantes de portero Grip Boost Junior están especialmente formulados para reaccionar y pegarse en cualquier clima. Juega como los profesionales, lluvia o sol. Estos guantes de portero para niños a partir de 11 años son perfectos para llevar una captura limpia sin complicaciones. Confianza en todas las condiciones cuando necesitas tirar para asegurar el juego

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de talla guantes portero niño 6 años

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero conocido que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.

Si te estás preguntando cuáles son los más destacados guantes para portero que se tienen la posibilidad de hallar en el mercado, posiblemente las características de este modelo te asistan a solucionar la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que proporciona un mayor control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo cual están fabricados con una protección acolchada que protege las manos de posibles lesiones y optimización el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre a través de velcro que se ajusta en la muñeca.