Talla guantes portero niño 7 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El látex compuesto utilizado para la fabricación de estos talla guantes portero niño 7 años brinda una increíble proporción de agarre sin sacrificar la potencia de parada de los disparos.

Los talla guantes portero niño 7 años tienen un sistema de puño más suelto que se puede ajustar para una mayor protección, mas también aflojado para un máximo rango de movimiento de la muñeca.

Estos guantes son increíbles y todo lo que un cuidador podría solicitar a un enorme precio.

No hay mención de los guantes en las Reglas de Juego originales de 1863, así que un portero no habría roto ninguna regla si quisiese sostener sus manos calientes.

Más vendido Nº 1
Derbystar Attack XP16 - Guantes de Portero Infantiles, Color Naranja y Negro, Talla 7
  • Guante de entrenamiento muy bueno
  • Material de alta calidad
  • Vendaje elástico con cierre de velcro ancho
  • Marca: Derbystar
Más vendido Nº 2
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 3
CONNECT GUANTES PARA NIÑOS, NIÑOS Y NIÑAS, JUNIOR, Fútbol Portero, para Transing – NIÑOS, GRIP PERFIL RUTO (FLOURCENT GREEN, 7)
  • Conecta a los niños – Juventud – Niños y niñas modelo: Connect Sports especialmente cuida de niños incluyendo niños y niñas y quería que sean una persona súper deportiva en el futuro, esta es la razón por la que usamos colores más vibrantes con perfil rugoso en la palma que les da un mejor agarre
  • Calidad de conexión: estos guantes para niños están hechos con palma suave de comodidad superior con color solitario que da un aspecto y tacto profesionales, el agarre de goma mantiene la pelota perfectamente, se perderá mucho tiempo en el bronceado para que los niños puedan aprovechar al máximo el uso. La transpirabilidad y la ventilación también pueden ser una característica adicional de estos guantes. Este es el mejor regalo como niños principiantes que querían convertirse en portero de fútbol profesional en el futuro.
  • Guantes de fútbol CONNECT 4 estaciones: estos materiales utilizados están hechos para todas las estaciones y pueden funcionar igualmente bien para cualquier condición. Connect proporciona estos guantes en 4 combinaciones de colores, incluyendo verde fluorescente, amarillo fluorescente, naranja fluorescente y negro.
  • Estilo de muñeca: con muesca en V en la muñeca elástica y correa suave de 180 grados con capucha y bucle que permitirá que los niños y niñas hagan un agarre perfecto de guantes alrededor de la muñeca debido a que los guantes se ajustan en cualquier mano dan control al portero en el balón de fútbol.
  • Tamaño de conexión: Connect proporciona estos guantes en tamaño 5, 6 y 7 que están hechos para niños de 7 a 10 años.
Más vendido Nº 4
GUARDY - Guantes de portero para niños – Guantes de portero duraderos para niños – Guantes de portero con agarre extra fuerte (amarillo con protección para los dedos, 7)
  • Especialmente para niños: el ajuste de los guantes se adapta perfectamente a las manos de los niños y se ajusta como una segunda piel. Además, los dedos están perfectamente protegidos y protegidos.
  • Muy buen agarre – gracias al agarre único fuerte, la pelota se aspira formalmente. Además, el agarre se siente tan fresco y eficaz incluso después de un uso intenso.
  • Protección y estabilidad: la construcción anatómica inteligente de los guantes de fútbol Guardy garantiza el apoyo perfecto de las muñecas y una seguridad óptima.
  • ✅ Muy ligero y cómodo: ya sea para levantarlo al aire o para reaccionar rápidamente en 1 contra 1 situaciones, los materiales ligeros y de alta calidad hacen que su hijo sea mucho más fácil.
  • ✅ Resistentes y duraderas: no importa qué condiciones meteorológicas, los guantes Guardy soportan cualquier condición meteorológica y son especialmente duraderos.

 

Cargar más productos

 

Talla guantes portero niño 7 años

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un mayor acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para mayor protección de los dedos.

El reverso de la mano, en látex, brinda más grande independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.