Talla guantes portero niño 9 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todo tipo de nombres y jerga, las creaciones en talla guantes portero niño 9 años tienen la posibilidad de ser bastante confusas, y algo puede perderse en la traducción.

Hechos con paneles laterales transpirables, estos talla guantes portero niño 9 años están bien ventilados y también son durables, lo que los hacen idóneos para tiempos más soleados.

La buena circulación de aire en unos guantes de portero es clave porque impide que el moho crezca dentro y sobre los guantes.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un nivel razonable de composición y también integridad, como no son realmente plegables, minimizan el compromiso de lesiones en los dedos.

Más vendido Nº 1
Liverpool FC - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón de Talla 4 - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del Liverpool FC
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en cada uno de los guantes; con cierre de velcro ajustable
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 2
ZHANGCHUNLI Guantes de portero para niños, guantes de portero, duraderos y antideslizantes, proporcionan protección para evitar lesiones para niños Junior de fútbol/fútbol (color: rojo, tamaño: 9)
  • ★ Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ★ Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ★ Duraderos y cómodos: estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en competición feroz o en entrenamiento rutinario
  • ★ Correas de muñeca de velcro ajustadas: pulsera ajustable fuerte que no se suelta durante un juego como algunos de guantes más baratos. Ajuste agradable y apretado, proporcionando un apoyo adicional potente para tus muñecas sin ningún problema surgido.
  • ★ Servicio: Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos después de recibir la mercancía, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
FitsT4 - Guantes de portero de fútbol con doble protección de muñeca y látex antideslizante resistente al desgaste para proporcionar protección para prevenir lesiones
  • Duradero y de apoyo: estos guantes de fútbol para niños tienen el látex alemán antideslizante y resistente al desgaste en la parte superior de espuma de 4 mm, esta construcción de espuma pegajosa proporciona el máximo apoyo y agarre para un mejor control de la pelota en todas las condiciones climáticas.
  • Valor superior y comodidad: la parte trasera de cuero suave en relieve proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota. Malla de aire altamente transpirable en el interior de los dedos para garantizar una buena circulación del aire, que es ideal para jugar al portero en climas cálidos o húmedos.
  • Corte ergonómico: guantes tradicionales cortados con una construcción de palma plana que proporciona una mayor área de contacto y hace que el guante de portero sea más flexible. Este estilo de guante de fútbol normalmente se adapta más suelto que muchos otros estilos con más espacio para los dedos.
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de portero de fútbol para niños y jóvenes tienen una pulsera de doble diseño, la capa interior de capa protectora elástica con las correas protectoras exteriores, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo.
  • Diseñado para niños/jóvenes: estos guantes de portero para jóvenes son adecuados para partidos o entrenamiento, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero de fútbol son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente).
Más vendido Nº 4
Renegade GK Vulcan Abyss Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero De Futbol (Talla 9, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

Ofertas talla guantes portero niño 9 años

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este difícil equilibrio es bien difícil de encontrar en un mercado inundado de artículos, por lo que hemos creado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.

El revés del guante es primordialmente una parte de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al cubrir el disco. A menudo hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado específicamente para capturar discos. Esto necesita que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros tipos de guantes de caza.