Talla guantes portero niño de 14 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La doble capa de la banda de la muñeca asegura la longevidad de los guantes, por lo cual estos talla guantes portero niño de 14 años son sin duda uno de los mejores guantes de las marcas deportivas del mercado.

Los talla guantes portero niño de 14 años traen el látex de primera calidad antideslizante y resistente al desgaste que afirma un excelente agarre y da confianza para un control superior del balón.

Hay múltiples cortes diferentes cuando se trata de guantes de portero, introduciendo planos, enrollados, negativos y también híbridos.

Los guantes de entrenamiento de portero están accesibles en las tallas 4 a 12, introduciendo medias tallas.

Más vendido Nº 1
NIKE Pants YTH Libero Knit Pantalón de Entrenamiento, niños, obsidiana/Blanco, XS
  • Tejido Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Cordón en el interior de la cintura para personalizar el ajuste
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, S)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.
Más vendido Nº 4
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en talla guantes portero niño de 14 años

El lavado es vital para preservar la espuma de látex natural usada en la palma y los dedos de los guantes. Además se necesitan pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, economizando dinero y manteniendo los guantes preparados para el próximo ahorro de buceo.

Diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de prominente nivel de la NHL con años de experiencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se puedan imaginar. Incluso sus prácticas sobrepasan la intensidad de la mayor parte de los otros niveles de juego.