Talla guantes portero niño edad

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los talla guantes portero niño edad son sin duda un gran producto para comprar actualmente.

Equipado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los talla guantes portero niño edad proponen un control increíble de la pelota con una seguridad inalcanzable.

La combinación de espuma dura de estos guantes en el segmento de la palma y espuma súper despacio en el revés lo hace impresionantemente maleable.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es absolutamente perfecta para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

Más vendido Nº 1
Guantes de Felpa Gruesos y cálidos para bebés, Guantes de Invierno más Guantes de Terciopelo, Guantes de Dedo Completo de Lana de Coral para niños de 1 a 4 años-1532red-One Size
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento, que absorben el sudor, transpirables y cómodos de usar.
  • Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo cuando salga.
  • Este guante es hermoso, elegante, suave y cómodo, resistente al desgaste y duradero. Características: suave, cómodo, lindo, hermoso, elegante.
  • Este guante tiene un diseño elegante para que sea más transpirable y más fácil de usar. Es muy adecuado para la mayoría de las ocasiones en la vida.
  • Guantes ligeros, cómodos y transpirables. La confección ergonómica proporciona el mejor control para tus dedos.
Más vendido Nº 2
TwoZero 100% oficial de la Premier League Football Club - Guantes de portero para niños y adolescentes (jóvenes (10-12 años), Liverpool Fc)
  • Oficial: estos artículos son 100% con licencia oficial y solo compramos mercancía de distribuidores oficiales en el Reino Unido que son seleccionados a mano por los clubes de fútbol para representar sus artículos. No aceptes imitaciones y busca siempre el sello de autenticidad en la etiqueta o embalaje.
  • Tamaño: estos guantes de portero están disponibles en dos tamaños. El tamaño de los niños generalmente se ajusta a un niño de entre las edades de 7 y 10 años. Tienen una correa elástica para la muñeca para asegurar el ajuste perfecto. Los guantes para jóvenes se ajustan a 10 – 12 años y también tienen la correa elástica para la muñeca.
  • Acolchado: estos guantes ofrecen una gran protección a tus manos al jugar al fútbol y tienen una palma de espuma de látex en ellos para un agarre superior. Sólo necesita un poco de líquido para hacer que el súper pegajoso para ayudar a proteger el objetivo
  • Sobre la marcha: los guantes vienen con una bolsa de plástico para ayudar a protegerlos cuando estás en movimiento. Esto ayudará a mantenerlos en perfecto estado cuando estés de viaje, por lo que siempre se sienten frescas fuera de la bolsa justo antes del gran juego
Más vendido Nº 3
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 4
SPORTOUT Juego de guantes de portero para niños, juego de espinilleras de fútbol, guantes de entrenamiento para niños y niñas para prevenir lesiones (morado, 6)
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex antideslizante y portátil, que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu bebé. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duraderos y cómodos: están hechos de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por padres en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o en juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución de dinero, si hay algún problema con el producto, usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos devolución de dinero.

 

Cargar más productos

 

Ofertas talla guantes portero niño edad

Con el ajuste negativo, las costuras se ponen dentro de los guantes, y así, proporciona el ajuste más ajustado. Varios de los guantes comúnmente tienen espinas o bien varillas, que asisten a dar un soporte más firme.

Un buen guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero ha de estar correcto y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, principalmente cuando se necesita para golpear el balón.