Talla guantes portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Jugando en la portería varias ocasiones por semana, en distintas superficies (césped y yerba ), necesitas unos talla guantes portero niño.

Diseñados para manejar las paradas más difíciles, los talla guantes portero niño vienen con el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que proporciona el contacto especial con la pelota durante el juego.

Un guante de portero se transforma en una parte de él, es una utilidad esencial que debe ser de enorme calidad para proteger la mano y también rendir de manera inmejorable.

El cierre del guante viene en forma de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste provoca que el guante sea bastante cómodo, incluso con los refuerzos de malla transpirable que se reemplazan por látex.

Más vendido Nº 1
FCB FC Barcelona - Guantes de Portero Oficiales - para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en talla guantes portero niño

Esta es una excelente marca popular por la fabricación de tacos de fútbol, particularmente productos de portería. Es una marca renombrada, conocida por diseñar algunos de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para algunos de los mejores porteros de fútbol.

Chris Glodack, integrante del conjunto del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, también usa guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a eso que usan en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica provoca que sea más bien difícil cerrarlos.