Talla guantes portero niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El dorso de la mano de estos talla guantes portero niños radica en látex despacio de 3 mm de hondura en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que provoca que el guante sea más suave y maleable que antes.

Aparte de ser inmensamente talentoso, un óptimo portero también requiere un enorme par de talla guantes portero niños para alcanzar su máximo potencial.

Un guante de portero se transforma en parte de él, es una herramienta esencial que debe ser de enorme calidad para asegurar la mano y además rendir de forma inmejorable.

Algunos porteros prefieren un reposo prominente, como el de 90 grados, que provoca que las puntas de los dedos lleguen a la palma de la mano.

Más vendido Nº 1
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero FC. Barcelona - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 5 - Medidas del Dedo Indice a la muñeca 16 cm.
  • Guantes de Portero FC BARCELONA - Producto Licenciado - Medidas 23 x 10,5 cm.
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Medidas del dedo indice a la muñeca 16 cm.
  • Guantes de portero
  • Niño
Más vendido Nº 4
Rinat Titan As Guante de Portero, Unisex Niños, Naranja/Negro, 5
  • Compuesto específico para iniciación
  • Corte Flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en cesped artificial

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en talla guantes portero niños

Están elaborados en material sintético con espuma de látex, ofertando un control en el agarre y absorción de impactos. Estos guantes están diseñados para niño o bien modalidad infantil porque son talla 1 o Xs, o sea, para manos pequeñas. Tienen unas medidas exteriores de 18,5 cm de largo por 8,5 cm de ancho.

El lavado es vital para proteger la espuma de látex natural usada en la palma y los dedos de los guantes. También se requieren pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, ahorrando dinero y manteniendo los guantes preparados para el próximo ahorro de buceo.