Talla guantes portero niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El dorso de la mano de estos talla guantes portero niños radica en látex despacio de 3 mm de hondura en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que provoca que el guante sea más suave y maleable que antes.

Aparte de ser inmensamente talentoso, un óptimo portero también requiere un enorme par de talla guantes portero niños para alcanzar su máximo potencial.

Un guante de portero se transforma en parte de él, es una herramienta esencial que debe ser de enorme calidad para asegurar la mano y además rendir de forma inmejorable.

Algunos porteros prefieren un reposo prominente, como el de 90 grados, que provoca que las puntas de los dedos lleguen a la palma de la mano.

Más vendido Nº 1
Derby Star Attack XP11 Niños Guantes de Portero, Talla 6-6
  • Corte: corte plano, superficie ancha de espuma de látex.
  • Recomendado para su uso en campos, pero también se puede utilizar en todos los demás campos. (suelo duro, terreno duro (Ash) o césped artificial).
  • Espuma de látex Dura/Grip de 2 mm, color blanco.
  • Ajuste óptimo.
  • Bonito logotipo en el pulgar.
Más vendido Nº 2
Jalunth Guantes de Portero Futbol - niño Adolescentes Adulto Guantes Portero niñas Entrenamiento Guantes Futbol con protección para los Dedos Palma de látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave
  • Gran protección de los dedos: el sistema de protección de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero soporta golpes potentes sin lesionar la mano, lo que ocurre con frecuencia en la competencia o el entrenamiento. Material de relleno elástico alrededor del dedo que proporciona más protección y soporte.
  • Palma de látex resistente al desgaste: la palma de látex antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre y una protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad. Te da confianza en el control y manejo de la pelota con firmeza y comodidad.
  • Súper transpirable: la red de malla de tejido de punto en el costado de los dedos brinda una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas cuando las manos sudan; Uniones fuertes entre los dedos que no se rompen fácilmente en la feroz competencia.
  • Correas de muñeca suaves: la muñequera de volcro de látex suave le da a su muñeca más comodidad. Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.
  • Durable y cómodo: tiene un compuesto antifricción de alta calidad que agranda la parte posterior de la mano de cuero y la palma de látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina.
Más vendido Nº 3
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 4
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Red/Yellow, Size 7 Suitable for Size S-M Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en talla guantes portero niños

Están elaborados en material sintético con espuma de látex, ofertando un control en el agarre y absorción de impactos. Estos guantes están diseñados para niño o bien modalidad infantil porque son talla 1 o Xs, o sea, para manos pequeñas. Tienen unas medidas exteriores de 18,5 cm de largo por 8,5 cm de ancho.

El lavado es vital para proteger la espuma de látex natural usada en la palma y los dedos de los guantes. También se requieren pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, ahorrando dinero y manteniendo los guantes preparados para el próximo ahorro de buceo.