Talla guantes portero rasan

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El puño ventilado y la muñeca cortada peculiaridades de unos talla guantes portero rasan aumentan el aspecto de confort general.

Estos talla guantes portero rasan tienen un ajuste cómodo que descarta la transpiración.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más fácil sostener la pelota sin resbalar y tener un control y una carga total del juego.

Combinado con el material transpirable fuerte al sudor, esto provoca que estos guantes sean el ajuste perfecto para cualquier portero que busque sobresalir en el campo.

Más vendido Nº 1
Bruce Dillon Guantes de Moto Guantes de Moto Impermeables a Prueba de Viento para Hombre Guantes de Moto con Pantalla táctil - WP-02 Red X XXL
  • Closed air duct design: The glove has added a closed air duct design and adopts a pneumatic windproof design to reduce air resistance and effectively prevent cold air from spreading and keep warm.
  • Non-slip palm: Two layers of non-slip pads are used on the palm of the glove, so you can flexibly grasp and use it when holding the handlebar and other tools. Brings more safety and reliability to cycling, rock climbing and other activities.
  • Waterproof splash: This cycling glove is made of waterproof and windproof material. It can be used outdoors in snowy days in winter, effectively preventing water splashes and leaks, and keeping gloves dry and warm.
  • Correa de muñeca ajustable: hay una hebilla de tazón ajustable libremente, que puede asegurar los guantes con más firmeza. Se puede ajustar rápidamente para aumentar el agarre, evitar la entrada de aire frío y evitar que el aire caliente escape.
  • Diseño reflectante y materiales de alta calidad: la tira reflectante está diseñada en la parte posterior del guante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna. La combinación de un potente velcro y un diseño retráctil evita el viento frío y es cómoda y conveniente.
Más vendido Nº 2
Bruce Dillon Guantes de Moto Guantes de Moto Impermeables a Prueba de Viento para Hombre Guantes de Moto con Pantalla táctil - SU-10 Black X XXL
  • Protección integral: el resistente protector de plástico para los nudillos, el protector de silicona para los dedos y el material de palma multicapa pueden proteger su mano del impacto y el desgaste
  • Guantes ajustados y cómodos: use guantes protectores para usar con comodidad. No tenga dedos ni palmas adicionales. El material de goma antideslizante en la palma proporciona un buen agarre sin contraer los músculos de la mano, lo que lo hace adecuado para conducir a largo plazo
  • Cálido y a prueba de viento: forrado con una capa suave al tacto, las mangas largas son completamente a prueba de viento, y la pulsera ajustable puede mantener sus manos calientes cuando conduce rápidamente en días nevados en invierno
  • Impermeable: estos guantes de moto son impermeables. Montar durante unas horas bajo lluvia normal o incluso una hora bajo lluvia intensa está bien. En lluvia fría y nieve, mantenga sus manos secas y calientes.
  • función de pantalla táctil: material especial incorporado para el dedo índice, puede usar el teléfono sin usar guantes
Más vendido Nº 3
Guantes de Motocicleta para Hombre, Guantes de Carreras de Gant para Motocicleta, Guantes de Motocross, Guantes de Verano Transpirables para Motocicleta, Guantes de Dedo Completo -a2-M
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • Las yemas de los dedos están hechas de materiales conductores altamente sensibles, adecuados para pantallas táctiles sensibles. En el frío invierno, puede utilizar fácilmente dispositivos de comunicación móviles sin quitarse los guantes.
  • Los guantes son adecuados para ciclismo, fitness, senderismo, montañismo, esquí de fondo, viajes y otros deportes al aire libre.
  • Guantes de respiración Diseño de ventilación, al mismo tiempo puede hacer que el aire circule, disfruta de la diversión de montar
Más vendido Nº 4
Bruce Dillon Guantes Impermeables de Invierno Guantes de Moto Guantes de Ciclismo Guantes de Ciclismo de Carreras de Motos - Rojo XM
  • Diseño de conducto de aire cerrado: el guante ha aumentado el diseño del conducto de aire cerrado y adopta un diseño aerodinámico a prueba de viento para reducir la resistencia del aire y evitar eficazmente que el viento frío sople y se mantenga caliente.
  • Palma antideslizante: se usan dos capas de almohadillas antideslizantes en la palma del guante, para que pueda agarrarlo y usarlo de manera flexible al sostener el manillar y otras herramientas. Aportando más seguridad y confiabilidad al ciclismo, escalada en roca y otras actividades.
  • salpicadura impermeable: este guante de ciclismo está hecho de material impermeable y a prueba de viento. Se puede usar al aire libre en días nevados en invierno, evitando eficazmente las salpicaduras de agua y las filtraciones, y manteniendo los guantes secos y calientes.
  • Correa de muñeca ajustable: hay una hebilla de tazón ajustable libremente, que puede asegurar los guantes con más firmeza. Se puede ajustar rápidamente, aumenta el agarre de la mano, evita la entrada de aire frío y evita que el aire caliente se desborde.
  • Diseño reflectante y materiales de alta calidad: la tira reflectante está diseñada en la parte posterior del guante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna. La combinación de un potente velcro y un diseño retráctil evita el viento frío y es cómoda y conveniente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en talla guantes portero rasan

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede cambiar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la proporción de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante utiliza distintas zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de hallar en un mercado inundado de artículos, por lo que hemos creado una lista de varios de los mejores guantes de portero de fútbol.