Talla guantes portero uhlsport

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Atemporales, estos talla guantes portero uhlsport son una parte esencial del equipo de los porteros.

Hechos con paneles laterales transpirables, estos talla guantes portero uhlsport están bien ventilados y también son perdurables, lo que los hacen idóneos para tiempos más soleados.

Para cada portero, una utilidad esencial es un par de guantes.

Un guante ideal envolvería muy bien la mano y los dedos, a la vez que proporcionaría una amplia protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un paquete muy duradero y rápido, lamentablemente, todas estas peculiaridades son difíciles de combinar en un solo pack y como tal, ciertas de ellas han de ser comprometidas para poder otra característica.

Más vendido Nº 1
uhlsport Eliminator Soft - Guantes de Portero para fútbol, Color Azul, Talla 9
  • 37 % algodón, 36 % poliacrílico, 17 % poliamida, 6 % poliéster, 4 % elastodieno.
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero uhlsport
  • Exclusivo látex SUPERSOFT en rojo fluo

 

Cargar más productos

 

Talla guantes portero uhlsport

Un cepillo de dientes es lo suficientemente abultado como para eliminar la mugre, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para minimizar lo que se acumula en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo cuando no lo use.

El revés del guante es primordialmente una pieza de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al contemplar el disco. Comúnmente hay deflectores para ayudar a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para capturar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros géneros de guantes de caza.