Talla mas pequeña de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos talla mas pequeña de guantes de portero traen una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que asegura un mejor rendimiento.

Los talla mas pequeña de guantes de portero incluyen la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo cual son extremadamente flexibles y tienen una enorme durabilidad.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, impresionantemente maleable, pero solo en una dirección.

El diseño del corte hace referencia al material de la palma y al ajuste del guante.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-blanco, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.
Más vendido Nº 2
Guantes Impermeables de Invierno,Guantes de Esquí y Snowboard 3M Thinsulate Para Hombres y Mujeres,Guantes Con Pantalla Táctil Para Pescar,Fotografiar,Cazar Actividades Al Aire Libre. (Negro, S)
  • 🆕 Materiales importados de alta gama:el tejido frontal de los guantes de invierno está hecho de poliéster transpirable resistente al agua,el tejido frontal de los guantes tiene características de impresión de la palma,diseño antideslizante.Relleno:USA Algodón 3M thinsulate,Corea HIPOPA inserto de guante impermeable y transpirable.
  • 🆕 Diseño único:lo mejor para sus actividades de clima frío (-30 ℃ o más cálido),voltear hacia atrás los dedos pulgar e índice con imanes ocultos para liberar sus dedos,operar una cámara en clima frío,usar su teléfono en un remonte o corbata una línea de pesca mientras mantiene sus manos calientes.
  • 🆕 Guantes de esquí ajustables y de accesibilidad:ajuste la correa de velcro del brazalete para ofrecer un ajuste más seguro y cómodo,y una protección doble para prevenir eficazmente el aire frío en el exterior.Pantalla táctil material conductor cosido en el pulgar y el índice,también puede tocar la pantalla sin exponer el dedo.
  • 🆕 Ampliamente utilizado:el diseño de 2 dedos cortados significa que conserva la maniobrabilidad y la destreza,por lo que estos guantes son adecuados para pescadores,pescadores,cazadores,fotógrafos,ciclistas,motociclistas,corredores,tiradores,excursionistas,atletas al aire libre.
  • 🆕 Experiencia de Compra Agradable:¡Diseñado y fabricado por Songwin ! Hay un reembolso completo del precio de compra dentro de los 14 días de su compra si no está satisfecho por cualquier motivo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en talla mas pequeña de guantes de portero que no te puedes perder

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un mayor acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para más grande protección de los dedos.

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de forma diferente. Los guantes de portero son, lamentablemente, típicamente diseñados para las manos masculinas.