Talla mas pequeña de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos talla mas pequeña de guantes de portero traen una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que asegura un mejor rendimiento.

Los talla mas pequeña de guantes de portero incluyen la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo cual son extremadamente flexibles y tienen una enorme durabilidad.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, impresionantemente maleable, pero solo en una dirección.

El diseño del corte hace referencia al material de la palma y al ajuste del guante.

Más vendido Nº 1
Nike Nike CN5650-010 Goalkeeper Vapor Grip3 - Guantes de Portero (Talla 7), Color Negro y Naranja
  • Tecnología Grip3 con ribete de espuma en el pulgar, el índice y el dedo pequeño para un agarre seguro
  • La tecnología All Conditions Control (ACC) garantiza un control óptimo tanto en condiciones húmedas como secas.
  • La correa ajustable se coloca más profundamente en la muñeca para que puedas mover tu mano sin restricciones.
  • El material elástico y el recubrimiento de la palma de la mano ampliado garantizan un ajuste cómodo.
Más vendido Nº 2
Banane Guantes de portero, deportivos, antideslizantes, resistentes al desgaste, de látex, , para hombres y mujeres, para entrenamiento y partido
  • ★★ Diseño y seguridad de doble muñeca: los guantes de portero tienen una pulsera de diseño doble, cuya capa interior es elástica y su capa exterior está hecha de una envoltura envolvente para que puedas contraer y fijar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca del usuario.
  • ★★ Diseñados para usted: los guantes de portero con doble articulación de mano son prácticos, de tamaño completo y aspecto llamativo (tallas 8 – 10) y se adaptan perfectamente al entrenamiento o partido.
  • ★★ Protección de dedos y palma: en el dorso de la mano hay un dedo que puede prevenir eficazmente esguinces por exceso de extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada proporciona a tu palma más protección contra la amortiguación y al mismo tiempo proporciona comodidad.
  • ★★ 【Rescate y control más fuertes】Estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente al desgaste, que te proporciona un control y agarre extremadamente fuertes incluso cuando se moja. El diseño único con un corte positivo te ofrece el mejor contacto con el balón para los parados más duros en el juego.
  • ★★ Diseñados para jóvenes y adultos: los guantes de portero de fútbol están diseñados para jóvenes y adultos, perfectos para el entrenamiento o juegos pequeños. Aspecto llamativo y buena practicidad, colorido y de tamaño completo.
Más vendido Nº 3
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc.(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos. El diseño moderno y vanguardista es la mejor opción para los regalos masculinos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
Más vendido Nº 4
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en talla mas pequeña de guantes de portero que no te puedes perder

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un mayor acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para más grande protección de los dedos.

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de forma diferente. Los guantes de portero son, lamentablemente, típicamente diseñados para las manos masculinas.