Talla mas pequeña de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos talla mas pequeña de guantes de portero traen una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que asegura un mejor rendimiento.

Los talla mas pequeña de guantes de portero incluyen la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo cual son extremadamente flexibles y tienen una enorme durabilidad.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, impresionantemente maleable, pero solo en una dirección.

El diseño del corte hace referencia al material de la palma y al ajuste del guante.

Más vendido Nº 2
Renegade GK Apex Phoenix - Guantes profesionales de portero sin tirantes | 4 mm EXT Contact Grip | Guantes de portero de fútbol negro y rojo (talla 7, juvenil, junior, corte Evo Neg, nivel 5.5)
  • Confiado por jugadores y profesionales: los guantes RGK están diseñados para funcionar y construidos para durar. La serie Apex es el guante de alta tecnología más ligero que hemos producido. Renegade GK también es el guante oficial GK tanto de la NPSL como de la WPSL, que son las ligas de fútbol profesionales más grandes de los Estados Unidos.
  • Nivel profesional: la nueva serie RGK Apex es nuestro segundo guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde cero utilizando los comentarios de profesionales combinados con los mejores materiales y métodos de construcción que conocemos. El nuevo corte negativo Evo con un solo refuerzo continuo entre los dedos maximiza el tacto y la sensación que los cuidadores de élite demandan.
  • Rendimiento de agarre de nivel profesional: todos los guantes Apex utilizan látex alemán EXT Contact Grip de alto rendimiento, que es el estándar para guantes de portero de nivel profesional. Las palmas de látex compuestas de 4 + 5 mm están grabadas para crear zonas flexibles, que maximizan la fuerza de agarre.
  • Control excepcional: la serie Apex utiliza una palma extendida, agarres internos de silicona y palma prearqueada para mejorar el control de la bola, mientras que el compuesto de 6 mm respira la parte trasera con bordes de goma inyectada elevados proporcionan una absorción adicional de impactos.
  • Valor y comodidad superiores: hemos intentado empacar tanto valor en cada guante RGK independientemente del nivel de juego, mientras aseguramos que estén cómodos. El diseño de cuerpo único de Apex garantiza un apoyo adecuado con la máxima transpirabilidad, mientras que la entrada sin tirantes proporciona un ajuste cómodo de segunda piel alrededor de la muñeca.
Más vendido Nº 3
GUARDY - Guantes de portero para niños con protección de dedos - Guantes de portero duraderos para niños - Guantes de seguridad con agarre extra fuerte (amarillo con protección de los dedos, 5)
  • ✅ Especial para niños: el ajuste de los guantes se adapta perfectamente a las manos de los niños y se ajusta como una segunda piel. Además, los dedos están perfectamente apoyados y protegidos.
  • ✅ MUY BUEN GRIP: gracias al agarre excepcionalmente fuerte, la pelota se aspira formalmente. Además, el agarre se siente tan fresco y eficaz como al principio, incluso después de usar intensos.
  • Protección y estabilidad: la estructura anatómicamente inteligente de los guantes de fútbol Guardy garantiza el apoyo perfecto de las muñecas y una seguridad óptima.
  • ✅ Muelle ligero y cómodo: ya sea al levantarse en el aire o reaccionar rápidamente en 1 contra 1 situaciones, los materiales ligeros y de alta calidad hacen que su hijo sea mucho más fácil.
  • ✅ Resistente y duradero: no importa las condiciones climáticas, los guantes Guardy resisten cualquier condición meteorológica y son especialmente duraderos.
Más vendido Nº 4
MISSFOX Guantes de portero para niños, jóvenes y adultos, antideslizantes, látex, para fútbol, unisex, con protección para los dedos y agarre extrafuerte, talla 5-7
  • ⚽【Materiales de alta calidad】Los guantes de portero utilizan una palma única de látex resistente a la abrasión que proporcionan resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano está hecho de fibra superfina con alta flexibilidad, agradable sensación al tacto y excelente sensación de envoltura
  • ⚽【Protección de dedos y manos】El nuevo sistema de ahorro de dedos de estos guantes de portero previene tanto lesiones en los dedos como en la hiperextensión que a menudo ocurren en competiciones o entrenamientos. La espuma de látex gruesa y acolchada ofrece más protección para la palma de la mano
  • ⚽【Resistentes y transpirables】Los guantes de portero tienen una forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, siempre tendrás el control perfecto cuando haces un puño. El diseño de malla en el lado de los dedos proporciona una excelente transpirabilidad y garantiza que los guantes sean transpirables y evacuan el sudor rápidamente y mejoran la comodidad
  • ⚽【Diseño de pulsera de doble capa】Este guante utiliza una pulsera de diseño de doble capa, cuya capa de forro está hecha de material elástico con una banda elástica de velcro ajustada con banda elástica en la parte exterior, de modo que puedes contornear mejor tus músculos de la muñeca y ofrecer una protección segura
  • ⚽【Ampliamente extendido】Estos guantes de fútbol perfectos son ideales para aficionados y jugadores profesionales, niños y adultos, ya sea en el entrenamiento o competición. Nuestros guantes de portero están bien diseñados, coloridos y de alta calidad, lo que los hace ideales para regalar

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en talla mas pequeña de guantes de portero que no te puedes perder

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un mayor acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para más grande protección de los dedos.

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de forma diferente. Los guantes de portero son, lamentablemente, típicamente diseñados para las manos masculinas.