Tallaje de guantes de portero rinat

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La ligereza en unos tallaje de guantes de portero rinat se logra por medio de los cuadros de malla estratégicos puestos en todo el guante.

Los tallaje de guantes de portero rinat tienen la posibilidad de no ser los más bonitos de esta enumeración, mas tienen peculiaridades cómodas y un precio bien difícil de superar.

El látex patentado Supergrip proporciona un increíble control sobre la pelota, especialmente cuando está seca afuera.

El tirador de la correa de nylon y las lengüetas de goma de los guantes de portero además acostumbran estar hechos de material de alta calidad que garantiza la durabilidad del producto sin poner en una situación comprometedora el máximo confort de la mano.

Más vendido Nº 1
Rinat Titan As Guante De Portero, Unisex Adulto, Naranja/Negro, 7
  • Compuesto específico para iniciación
  • Corte Flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en cesped artificial

 

Cargar más productos

 

Tallaje de guantes de portero rinat al mejor precio

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de encontrar en un mercado inundado de artículos, por lo que hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.

Despacio es igual a alta definición, los guantes con hoyuelos tienen la posibilidad de ser más duraderos pero ofrecen un menor agarre y se usan primordialmente para la práctica. Con respecto al espesor, los guantes de alta calidad tendrán una palma más gruesa que sus homólogos más baratos.