Tallaje de unos guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El revolucionario diseño de estos tallaje de unos guantes de portero añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

Deberías prestar más atención a los tallaje de unos guantes de portero del conjunto más popular en el campo de fútbol, porque suelen ser los más vendidos del mercado.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el gran ajuste del dedo enrollado conjuntado con la flexibilidad del corte plano.

Los guantes de entrenamiento de portero están accesibles en las tallas 4 a 12, introduciendo medias tallas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en tallaje de unos guantes de portero que no te puedes perder

Los guantes de portero para niños tienen un diseño de corte flat, es acolchado en la zona de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada ofrece una mejor adherencia y asiste para absorber los impactos. Los guantes tienen malla transpirable y también inserciones horadadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ambiente interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su composición una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es a través de velcro envolvente que se puede ajustar.

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un mayor acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para mayor protección de los dedos.