Tallas de guante portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos tallas de guante portero vienen con una palma de látex, comúnmente de 3+3 MM, que proporciona una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

Con un material transpirable de alta densidad, estos tallas de guante portero son cómodos y duraderos.

Un desgarro en un área que se flexiona comúnmente, como los nudillos y la palma de la mano, puede requerir más pegamento o guantes de repuesto.

Los guantes negativos son los más ajustados y se recomiendan a menudo para los que tienen las manos más delgadas.

Más vendido Nº 1
adidas Predator Pro, Guante de Portero, Night Grey-Black-Ssonic Ink, Talla 7
  • Cuando eres la última línea de control de defensa lo es todo.
  • La entrada sin tirantes en estos guantes de fútbol Adidas Predator Pro se extiende más hasta la muñeca para un ajuste seguro y sin distracciones.
  • La espuma URG 2.0 en la palma garantiza la confianza cuando la pelota se dispara en tu dirección.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Fury Nightfall Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero de Futbol Niño (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Red/Yellow, Size 2 Suitable for 4 to 5 Year Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas tallas de guante portero

Agregue una o bien dos gotas complementarios según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar contribuye a liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Estos guantes de portero son idóneos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una superficie que ayuda al portero a retener el balón. Su material es resistente a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.