Tallas de guantes de portero eu

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los tallas de guantes de portero eu traen el látex de primera calidad antideslizante y resistente al desgaste que afirma un excelente agarre y da seguridad para un control superior del balón.

Los tallas de guantes de portero eu cuentan con una tecnología de protección maleable para los dedos, que reduce cualquier oportunidad de lesión como resultado del contacto con el balón o el suelo.

Los guantes de portero proporcionan más que una simple protección para el portero, dado que un óptimo guante de portero tendrá una palma de espuma flexible que es que se pega al atrapar las pelotas.

Además del agarre, el guante usa látex de alta calidad que es excelente para parar disparos.

Más vendido Nº 1
Derby Star Attack XP11 Niños Guantes de Portero, Talla 6-6
  • Corte: corte plano, superficie ancha de espuma de látex.
  • Recomendado para su uso en campos, pero también se puede utilizar en todos los demás campos. (suelo duro, terreno duro (Ash) o césped artificial).
  • Espuma de látex Dura/Grip de 2 mm, color blanco.
  • Ajuste óptimo.
  • Bonito logotipo en el pulgar.
Más vendido Nº 2
Attono Fingersave - Juego de guantes, calcetines y espinilleras para portero Talla:3 (EU)
  • Guantes: extraíble palillos especial de apoyo a la 4 dedos contra lesiones, Características de buena amortiguación y ajuste ergonomiche
  • Espinilleras: óptima funciones de protección con buenas propiedades de amortiguación, Peso ligero, flexible, adaptación a la espinilla, el tobillo protección
  • del surtidor: olor neutral, bacterias, transpirable, de secado rápido.
  • Mano del envío: 3 = aprox 12 – 14 cm, 5 = aprox 15 – 16 cm, 7 = aprox 17 – 18 cm, 8 = aprox 19 – 20 cm, 9 = aprox 21 – 22 cm, 10 = 23 – 24 cm, 11 = aprox 25 – 27 cm
  • Entrega gratuita en de

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en tallas de guantes de portero eu que no te puedes perder

El Renegado GK es una de las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor desempeño. Entonces, tiene sentido que se les dé el más destacable conjunto de protección de dedos utilizable.

En varios guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo pero los dos dedos del medio son de látex de corte chato. Este corte chato permite que se ponga una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla además se prolonga por debajo de la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, de nuevo ahorrando peso.