Tallas de guantes de portero para niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los tallas de guantes de portero para niños están disponibles en una extensa selección de colores.

Los tallas de guantes de portero para niños traen tecnologías originales como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que afirma un mejor agarre y control del balón.

La característica más destacada de este guante de portero son los grabados con láser en todo el guante que proporcionan un excelente y relevante agarre.

El espesor y el material de los guantes de portero influyen directamente en la protección que estos ofrecen.

Más vendido Nº 1
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (5, Azul)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.
Más vendido Nº 2
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex (5, rojo extraíble)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Guantes de Portero Raiton Rosa, Latex Aleman, Unisex Adulto y Niño (Talla 9)
  • ⚽ Categoria: Gama media - alta
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama media-alta. Látex alemán new basic en la palma con dorso de Silicona. CORTE NEGATIVO
  • ⚽ Corte: Negativo
  • ⚽ Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • ⚽ Los guantes de portero RAITON cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PUMA Future Grip 5.4 RC Guantes De Portero, Unisex Adulto, Shocking Orange Black White, 10
  • Envoltura para el pulgar para una mayor destreza
  • Palma de látex para ofrecer un control óptimo
  • Cierre de velcro en la muñeca para regular el ajuste y facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos
  • Logotipo del felino de PUMA y FUTURE escrito en el dorso
  • Logotipo del felino PUMA en la correa

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en tallas de guantes de portero para niños que no te puedes perder

Es fundamental que sepas escoger los más destacados guantes de portero correctos para tu hijo. Un factor que influye mucho en la resolución de escoger los guantes de portero es el precio. Los guantes de la gama más alta pueden suponer un costo alto, mientras que los guantes más sencillos pueden ser bastante accesibles.

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o bien enrollados alrededor de los dedos. El corte enrollado/armado brinda un ajuste más ajustado y una mayor área de contacto con el balón, dando a los players más control. El corte plano, además popular como «corte tradicional » es una parte singular de material chato de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma brinda a los porteros un ajuste más suelto, admitiendo un mayor movimiento de la mano y los dedos.