Tallas de guantes de portero por edad

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos tallas de guantes de portero por edad están hechos de látex fuerte al desgaste de calidad suprema que brinda un mejor confort además de asegurar un más grande grado de seguridad para los dedos y la palma.

Los tallas de guantes de portero por edad están acolchados con espuma de látex para mayor tranquilidad y protección.

El látex patentado Supergrip ofrece un increíble control sobre la pelota, principalmente cuando está seca afuera.

La construcción del guante y el material usado lo hacen extremadamente cómodo y evidencia el etiquetado del mismo como un guante de primera categoría.

Más vendido Nº 1
Die Sportskanone Guantes de portero para niños Fingersave con bolsillo para césped artificial (bronce, 6)
  • Guantes de portero Sportskanone Fingersave con un sistema de protección de 4 dedos
  • Las varillas integradas para los dedos estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El revestimiento interior especialmente desarrollado se caracteriza por su bajo desgaste. Los guantes son muy adecuados para el uso en interiores, césped artificial, césped y campos duros. Antes del entrenamiento o partido, se debe humedecer los guantes para obtener una óptima seguridad de agarre.
  • Corte clásico que ofrece una óptima libertad de movimiento para los dedos.
  • Tallas disponibles: 4, 5, 6, 7 y 8. Atención: la edad del niño no tiene nada que ver con el tamaño de los guantes, por favor, dirigir las medidas en nuestra imagen. Se recomienda dejar espacio en los guantes, los guantes no deben sentarse como guantes de invierno "normales"
Más vendido Nº 2
Guantes de Motocicleta Bicicleta de Carreras de Fibra de Carbono Anti caída Transpirable y Antideslizante Accesorios Cortos de Motocicleta -a4-M
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Cuando conduce por carreteras de montaña, su bicicleta puede moverse hacia arriba y hacia abajo, pero aún puede sujetar el manillar con firmeza.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • Los guantes son adecuados para ciclismo, fitness, senderismo, montañismo, esquí de fondo, viajes y otros deportes al aire libre.
  • Guantes de respiración Diseño de ventilación, al mismo tiempo puede hacer que el aire circule, disfruta de la diversión de montar
Más vendido Nº 3
Baby dentición Manoplas, CestMall Baby Teething Mitten Baby dentición Manoplas- Pain Relief tranquilizadora de edad 3 – 24 meses protege Mordedores Mitón Calmante para Bebés Silicona Seguridad
  • 【Guante de silicona de grado alimenticio】 La goma dental de este guante molar está hecha de resina de silicona suave, libre de bisfenol A, no tóxica, inofensiva, insípida, decoloración, segura y saludable, y no dañará la piel del bebé. Es duradero, de alta calidad, no es fácil ser mordido por los dientes.
  • 【Resuelva los problemas de dentición del bebé】 Este guante de silicona tiene múltiples puntos de mordida y diseños de barra de mordida, que pueden masajear las encías jóvenes del bebé durante el "período de dentado", aliviar el dolor durante la dentición y satisfacer las necesidades molares del bebé durante la dentición.
  • 【Papel de sonido incorporado】 Las mordedores tienen un papel audible incorporado que emite un sonido nítido, como si abriera el envoltorio de caramelo mientras mastica. Puede atraer la atención del bebé, despertar su curiosidad, jugar como un juguete mientras muerde, para que el bebé pueda mantener un estado de ánimo feliz.
  • Design Diseño de ajuste de velcro】 El velcro unido al guante de silicona puede ajustar el tamaño de la abertura del guante para que coincida con el tamaño de la mano del bebé, asegurando que el guante esté en la mano del bebé y no se caiga en otro lugar. Con el velcro diseñado, no hay temor de que el bebé pierda cosas por gatear.
  • 【Lavable a máquina y resistente a altas temperaturas】 Este guante para bebé es muy fácil de limpiar y es resistente a la ebullición y desinfección a 120 grados Celsius. Puede elegir la forma más conveniente de limpiar este guante para bebés, sin demasiado esfuerzo, ayudándole a ahorrar más tiempo. ¡El guante de dentición con juguete de dentición también es un regalo perfecto para el bebé!
Más vendido Nº 4
Guantes de Nieve de esquí Profesionales para Hombre y Mujer con Pantalla táctil de Snowboard a Prueba de Agua - Green Skull, M
  • Los guantes pueden proporcionar una experiencia de uso agradable para la piel, cómoda y cálida, evitar que las manos sean invadidas por el viento frío y mantener el calor en climas fríos.
  • Los dedos flexibles te hacen más flexible y activo; el brazalete puede evitar eficazmente que el frío entre en el interior, cómodo, transpirable y cálido.
  • Las telas impermeables, resistentes al viento y a las roturas son duraderas. El tratamiento repelente al agua puede proporcionar un efecto hidrofóbico, manteniendo las manos secas y calientes en el frío invierno.
  • Los tejidos de alta calidad hacen que los guantes resistan tanto la nieve como la lluvia. Son ideales para esquiar, patinar y otras actividades al aire libre en invierno.
  • Los guantes de invierno cálidos son adecuados para todas las actividades invernales al aire libre, incluido el ocio en invierno, la equitación, los conductores, el senderismo, la carrera, el ciclismo, la nieve, el paisajismo, el esquí de fondo, las motos de nieve y otras actividades invernales al aire libre, esquí, snowboard, espere. Este también es un buen regalo para usted, sus amigos o su familia.

 

Cargar más productos

 

Tallas de guantes de portero por edad al mejor precio

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede producir bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar completamente el guante.

El lavado es vital para preservar la espuma de látex natural utilizada en la palma y los dedos de los guantes. También se requieren pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, economizando dinero y manteniendo los guantes preparados para el próximo ahorro de buceo.