Tallas de guantes de portero por edad

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos tallas de guantes de portero por edad están hechos de látex fuerte al desgaste de calidad suprema que brinda un mejor confort además de asegurar un más grande grado de seguridad para los dedos y la palma.

Los tallas de guantes de portero por edad están acolchados con espuma de látex para mayor tranquilidad y protección.

El látex patentado Supergrip ofrece un increíble control sobre la pelota, principalmente cuando está seca afuera.

La construcción del guante y el material usado lo hacen extremadamente cómodo y evidencia el etiquetado del mismo como un guante de primera categoría.

Más vendido Nº 1
Die Sportskanone Guantes de portero para niños Fingersave con bolsillo para césped artificial (bronce, 6)
  • Guantes de portero Sportskanone Fingersave con un sistema de protección de 4 dedos
  • Las varillas integradas para los dedos estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El revestimiento interior especialmente desarrollado se caracteriza por su bajo desgaste. Los guantes son muy adecuados para el uso en interiores, césped artificial, césped y campos duros. Antes del entrenamiento o partido, se debe humedecer los guantes para obtener una óptima seguridad de agarre.
  • Corte clásico que ofrece una óptima libertad de movimiento para los dedos.
  • Tallas disponibles: 4, 5, 6, 7 y 8. Atención: la edad del niño no tiene nada que ver con el tamaño de los guantes, por favor, dirigir las medidas en nuestra imagen. Se recomienda dejar espacio en los guantes, los guantes no deben sentarse como guantes de invierno "normales"
Más vendido Nº 2
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños de 5 a 6 años de edad de 5 a 6 años de edad
  • ✅Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes aprendices. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅Material: los guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Construcción de calidad profesional y artesanía de calidad que incluye tejido transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • Transpirables y cómodas: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • Satisfacción: estamos dando 100% garantía de devolución de dinero durante 45 días. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema o pregunta.
Más vendido Nº 3
Baby dentición Manoplas, CestMall Baby Teething Mitten Baby dentición Manoplas- Pain Relief tranquilizadora de edad 3 – 24 meses protege Mordedores Mitón Calmante para Bebés Silicona Seguridad
  • 【Guante de silicona de grado alimenticio】 La goma dental de este guante molar está hecha de resina de silicona suave, libre de bisfenol A, no tóxica, inofensiva, insípida, decoloración, segura y saludable, y no dañará la piel del bebé. Es duradero, de alta calidad, no es fácil ser mordido por los dientes.
  • 【Resuelva los problemas de dentición del bebé】 Este guante de silicona tiene múltiples puntos de mordida y diseños de barra de mordida, que pueden masajear las encías jóvenes del bebé durante el "período de dentado", aliviar el dolor durante la dentición y satisfacer las necesidades molares del bebé durante la dentición.
  • 【Papel de sonido incorporado】 Las mordedores tienen un papel audible incorporado que emite un sonido nítido, como si abriera el envoltorio de caramelo mientras mastica. Puede atraer la atención del bebé, despertar su curiosidad, jugar como un juguete mientras muerde, para que el bebé pueda mantener un estado de ánimo feliz.
  • Design Diseño de ajuste de velcro】 El velcro unido al guante de silicona puede ajustar el tamaño de la abertura del guante para que coincida con el tamaño de la mano del bebé, asegurando que el guante esté en la mano del bebé y no se caiga en otro lugar. Con el velcro diseñado, no hay temor de que el bebé pierda cosas por gatear.
  • 【Lavable a máquina y resistente a altas temperaturas】 Este guante para bebé es muy fácil de limpiar y es resistente a la ebullición y desinfección a 120 grados Celsius. Puede elegir la forma más conveniente de limpiar este guante para bebés, sin demasiado esfuerzo, ayudándole a ahorrar más tiempo. ¡El guante de dentición con juguete de dentición también es un regalo perfecto para el bebé!
Más vendido Nº 4
YGLONG Guantes De Portero Guantes de los niños de fútbol Portero de fútbol Profesionales 5 Finger Objetivo de protección de los niños Guantes Guardián Guantes Portero Futbol NiñO
  • Goalkeeper gloves tienen un cinturón ancho con velcro, fortaleciendo las muñecas del portero.
  • Están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo.
  • Estos guantes de portero tienen el antideslizante y las palmas de látex resistentes al desgaste que pueden darle el control extremadamente fuerte y el agarre al manejar el balón, incluso en condiciones de humedad.

 

Cargar más productos

 

Tallas de guantes de portero por edad al mejor precio

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede producir bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar completamente el guante.

El lavado es vital para preservar la espuma de látex natural utilizada en la palma y los dedos de los guantes. También se requieren pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, economizando dinero y manteniendo los guantes preparados para el próximo ahorro de buceo.