Tallas de guantes de portero por edad

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos tallas de guantes de portero por edad están hechos de látex fuerte al desgaste de calidad suprema que brinda un mejor confort además de asegurar un más grande grado de seguridad para los dedos y la palma.

Los tallas de guantes de portero por edad están acolchados con espuma de látex para mayor tranquilidad y protección.

El látex patentado Supergrip ofrece un increíble control sobre la pelota, principalmente cuando está seca afuera.

La construcción del guante y el material usado lo hacen extremadamente cómodo y evidencia el etiquetado del mismo como un guante de primera categoría.

Más vendido Nº 1
ZHANGCHUNLI Guantes de portero para niños, guantes de portero, duraderos y antideslizantes, proporcionan protección para evitar lesiones para niños Junior de fútbol/fútbol (color: rojo, tamaño: 9)
  • ★ Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ★ Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ★ Duraderos y cómodos: estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en competición feroz o en entrenamiento rutinario
  • ★ Correas de muñeca de velcro ajustadas: pulsera ajustable fuerte que no se suelta durante un juego como algunos de guantes más baratos. Ajuste agradable y apretado, proporcionando un apoyo adicional potente para tus muñecas sin ningún problema surgido.
  • ★ Servicio: Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos después de recibir la mercancía, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 3
Die Sportskanone Guantes de portero para niños Fingersave con bolsillo para césped artificial (bronce, 6)
  • Guantes de portero Sportskanone Fingersave con un sistema de protección de 4 dedos
  • Las varillas integradas para los dedos estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El revestimiento interior especialmente desarrollado se caracteriza por su bajo desgaste. Los guantes son muy adecuados para el uso en interiores, césped artificial, césped y campos duros. Antes del entrenamiento o partido, se debe humedecer los guantes para obtener una óptima seguridad de agarre.
  • Corte clásico que ofrece una óptima libertad de movimiento para los dedos.
  • Tallas disponibles: 4, 5, 6, 7 y 8. Atención: la edad del niño no tiene nada que ver con el tamaño de los guantes, por favor, dirigir las medidas en nuestra imagen. Se recomienda dejar espacio en los guantes, los guantes no deben sentarse como guantes de invierno "normales"
Más vendido Nº 4
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro

 

Cargar más productos

 

Tallas de guantes de portero por edad al mejor precio

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede producir bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar completamente el guante.

El lavado es vital para preservar la espuma de látex natural utilizada en la palma y los dedos de los guantes. También se requieren pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, economizando dinero y manteniendo los guantes preparados para el próximo ahorro de buceo.