Tallas de guantes de portero puma

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser enormemente talentoso, un óptimo portero además necesita un enorme par de tallas de guantes de portero puma para alcanzar su máximo potencial.

Unos tallas de guantes de portero puma afirman el ajuste correcto, dado que el guante está diseñado de acuerdo a la posición de agarre natural de las manos.

Este guante de portero está pertrechado con un sistema mejorado de ventilación de aire que es transpirable y cómodo.

La palma está llevada a cabo de látex natural con una mezcla de espuma que no sólo absorbe el choque generado por el impacto sino que además es cómoda de llevar.

Más vendido Nº 2
PUMA e Evospeed 1.3 - Guantes de Portero para fútbol, Color Verde, Talla 11
  • Guantes Match
  • Lengüeta de látex para facilitar la colocación
  • dedo índice y dedo meñique. Corte GC
  • Corte de dedo medio y anular RC
  • Dorso Biomimic (sin cerrojo)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en tallas de guantes de portero puma

No todos y cada uno de los guantes tienen dentro un protector para el pulgar, mas ciertas marcas sí tienen dentro algún tipo de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o bien no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para dar mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.

Así sea estimado por edad, altura, peso o bien una combinación de esos, es bien difícil elegir qué tamaño pedir para obtener el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador elegir entre un ajuste cerrado para más grande protección o un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.