Tallas de guantes de portero sp

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos tallas de guantes de portero sp traen una palma alemana de super-grip 3+3MM que brinda un mejor control de la pelota y optimización la protección, aparte, el revés de látex de Dura-Tek asegura una más grande comodidad y durabilidad del producto.

Hechos con látex de primera calidad, los tallas de guantes de portero sp son extremadamente transpirables para asegurar una más grande ventilación y para que sean adecuados para un uso más prolongado.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más simple mantener la pelota sin resbalar y llevar un control y una carga total del juego.

Un corte negativo de un guante de portero proporciona el ajuste más apretado y se recomienda comúnmente para las mujeres porteros.

 

Cargar más productos

 

Tallas de guantes de portero sp al mejor precio

Los mejores guantes de portero de fútbol ofrecen mucho espacio para los dedos .Esto proporciona al jugador más tranquilidad, lo que afecta el rendimiento y da el beneficio adicional de limitar el daño a los guantes (o sea, reventones o agujeros ).

Ejecuta tus novedades paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con enorme agarre. Los guantes se han diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de hoy.