Tallas de guantes de porteros cm

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos tallas de guantes de porteros cm mezclan una excelente personalización con un ajuste, protección y agarre en un pack duradero y de alto rendimiento.

De alta calidad y protección gracias a los lomos flexibles de PFP, estos tallas de guantes de porteros cm también tiene una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

El simple hecho de probarse los guantes además puede ayudar a saber si son suficientemente buenos para un jugador o bien no.

Ejerce un poco de capturar y lanzar con los guantes puestos para comprobar lo bien que soporta la reparación.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero FC Barcelona 2017-2018 - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 1-19 x 8,5 cm. medida exterior
  • Guantes de Portero FC Barcelona 2017-2018 - Producto Licenciado - niño
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Medidas del indice a la muñeca13,4 cm.
  • Guantes de portero
  • Niño
Más vendido Nº 2
Guantes de portero con protectores en los dedos Power Block V01 de Attono (3-11), 500169P, 9
  • Excelente calidad, materiales de alta tecnología, gran funcionalidad, diseño moderno, ajuste óptimo.
  • Espuma adherente de látex para un agarre óptimo en cualquier condición meteorológica.
  • Varillas especiales extraíbles para proteger los 4 dedos de posibles lesiones.
  • Contorno de la mano:3 = aprox. 12,5-13,5 cm. 4 = aprox. 14-15 cm. 5 = aprox. 15,5-16,5 cm. 6 = aprox. 17-18 cm. 7 = aprox. 18,5-19,5 cm. 8 = aprox. 20-21 cm. 9 = aprox. 22-23 cm. 10 = aprox. 24-25 cm. 11 = aprox. 26-27 cm.
Más vendido Nº 3
EASTERN POWER 1 par Guantes Ciclismo de Medio Dedo para Hombres y Mujeres, Guantes sin Dedos con Almohadillas de Espuma para MTB BMX Bicicleta Bici, Talla M, Negro con Patrones Amarillo
  • Material resistente: los guantes de ciclismo están hechos de Lycra, tejido de malla de punto elástico, y la palma de cuero está acolchada con espuma para proteger sus manos de la abrasión.
  • Uso cómodo: los guantes ciclismo verano sin dedos están especialmente diseñados para distraer el estrés de la palma con 3 piezas de almohadillas de espuma, para lograr el apoyo cómodo de los dedos y las palmas.
  • Función amplia: los guantes mtb de medio dedo son adecuados para ciclismo diario y profesional en BTT, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, motocicleta y una amplia gama de actividades deportivas como montar en bicicleta, practicar yoga, etc.
  • Enfoque del diseño: los guantes ciclismo para hombres y mujeres verano están diseñados como pulgar abierto sin dedos, almohadillas de espuma en la palma (funciona bien como capa protectora), un parche de fibra suave en el pulgar y una cinta de fácil uso y cierre con velcro en la muñeca para garantizar Mejor antideslizante, absorción de impactos, limpieza del sudor, acondicionamiento físico y comodidad.
  • Tamaño y color: 4 estilos (negro con patrones verde / rojo / azul / amarillo) guantes cortos ciclismo para los dedos de tamaños pequeños a grandes (S / M / L / XL) están disponibles para hombres, mujeres y adolescentes. Por favor, consulte la tabla de tallas antes de comprar.
Más vendido Nº 4
Azarxis Guantes de Invierno Niño Anti-Viento Dedo Completo para Moto Ciclismo Esquí Unisex (Negro, S (7-8 años))
  • ⛄️ BUENA RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO -- El tejido suave antideslizante en la palma mejora el agarre y la resistencia a la abrasión. A prueba de nieve pero transpirable.
  • ⛄️ ALGODÓN RELLENO Y ESPESADO -- El aislamiento de guantes de protección contra el clima frío de alta calidad con algodón grueso en el interior, pero liviano y absorbe la humedad para mantener la mano caliente y seca de manera efectiva y hacerte sentir cómodo.
  • ⛄️ A PRUEBA DE VIENTO -- Muñecas elásticas para un fácil uso, la pulsera antipérdida ajustable evita el aire frío en el interior y mantiene las manos calientes durante todo el día.
  • ⛄️ DISEÑO DE TAMAÑO -- Talla única para unisex adultos. Si tiene sobrepeso, también para niños adolescentes. En invierno otoño primavera está disponible.
  • ⛄️ GUANTES DE INVIERNO PARA ADULTOS Y NIÑOS -- Diseñados específicamente para pasear al perro, montar, esquiar, hacer snowboard, ciclismo, pesca, senderismo, ciclismo, trineo y otros deportes de invierno al aire libre.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en tallas de guantes de porteros cm

Los jugadores tienen que tomar en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de capacidad, el peligro de lesiones y los objetivos de desempeño .Al investigar los distintos componentes de los guantes de portero y cómo afectan al rendimiento, los jugadores tienen la posibilidad de seleccionar el par perfecto que lleve su rendimiento y seguridad al próximo escenario.

Un cepillo de dientes es suficientemente grueso para remover la mugre, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo cuando no lo use.