Tallas de guantes de porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos tallas de guantes de porteros están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para proporcionar una protección cómoda y transpirable, principalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

Estos tallas de guantes de porteros traen una palma de látex, comúnmente de 3+3 MM, que proporciona una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

El diseño del corte se refiere al material de la palma y al ajuste del guante.

Algunos guantes de portero tienen la costura del dedo dentro del guante.

Más vendido Nº 1
Derbystar Attack XP16 - Guantes de Portero Infantiles, Color Naranja y Negro, Talla 2
  • Guante de entrenamiento muy bueno
  • Material de alta calidad
  • Vendaje elástico con cierre de velcro ancho
  • Marca: Derbystar
Más vendido Nº 2
Mitre Guantes de Portero Magnetite Junior
  • Guantes de portero para niños con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA); ideal para pachangas en el jardín.
  • Su diseño de palma plana y los detalles grabados en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada.
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración.Puño completamente elástico con correa alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo.Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto.
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 7
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tallas de guantes de porteros

El revés del guante es principalmente una pieza de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al contemplar el disco. Comúnmente hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado específicamente para apresar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros tipos de guantes de caza.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se desgastan con muchísima facilidad. Por consiguiente, lo habitual es usar un modelo más fuerte para los entrenamientos, de material mezclado o totalmente sintético, aunque se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o lote de juego húmedo.