Tallas de unos guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los tallas de unos guantes de portero están accesibles en una amplia gama de colores.

Los tallas de unos guantes de portero son buenos para todas y cada una de las condiciones climáticas, ya que tienen la posibilidad de presentar un látex antideslizante y resistente al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para crear un guante que proporciona soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

Un látex muy suave y duradero tiende a ser usado para guantes de partidos profesionales.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un grado razonable de composición e integridad, como no son realmente plegables, minimizan el riesgo de lesiones en los dedos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tallas de unos guantes de portero

Cada desarrollador utiliza varias fórmulas de látex y muchos aplican su propia tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados usan tratamientos químicos mientras que otros verdaderamente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y elasticidad.

A diferencia de las otras posiciones, a los porteros se les facilita utilizar sus manos y cuerpo para apresar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Debido a la naturaleza y la fisicalidad de la posición, el portero está pertrechado con guantes especiales para asegurar sus manos, que además mejoran su aptitud de capturar y desviar. Un portero requiere los mejores guantes de portero con protección para los dedos.