Tallas guante portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El innovador diseño de estos tallas guante portero añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

El revolucionario diseño de estos tallas guante portero añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

Otro elemento de seguridad interesante en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Otros guantes de primera categoría proponen más personalización en las correas de la muñeca, y estos no deberían ser diferentes.

Más vendido Nº 2
Renegade GK Limited Edition Rogue Strike Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene |Guantes De Portero para Niños (Talla 6, Niños, Niños, Neg, Level 4+)
  • TRATADO CON MICROBE-GUARD : los primeros guantes de portero antimicrobianos pretratados. El tratamiento mata el 99.9% de las bacterias, moho, hongos y otros microbios. Proporciona protección residual a largo plazo durante un mínimo de 90 días y hasta 12 meses. No tóxico y suave para la piel humana. MICROBE-GUARD ayuda a mantener los guantes libres de olores, duran más y los jugadores están más seguros.
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Guantes de Portero Flex Unisex Adulto y Niño (3, Rojo)
  • ⚽ Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • ⚽ Los guantes de portero FLEX cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel medio-superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama media-alta. Látex alemán máxima calidad en la palma y en el dorso.
  • ⚽ Se sugiere pedir una talla menos de lo habitual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PUMA Future Grip 5.4 RC Guantes De Portero, Unisex Adulto, Shocking Orange Black White, 10
  • Envoltura para el pulgar para una mayor destreza
  • Palma de látex para ofrecer un control óptimo
  • Cierre de velcro en la muñeca para regular el ajuste y facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos
  • Logotipo del felino de PUMA y FUTURE escrito en el dorso
  • Logotipo del felino PUMA en la correa

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tallas guante portero

El Puma Evopower Grip es el más destacable ejemplo de cómo la tecnología de los guantes de fútbol ha evolucionado en los últimos años. Lo que distingue a este producto de todos los demás guantes de esta enumeración es su tecnología de protección de dedos estelar.

Este guante está hecho de látex despacio Soft Grip Pro que no solo afirma la durabilidad del guante sino que también es extremadamente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo hace increíblemente robusto y a la vez impresionantemente rápido.