Tallas guantes portero adidas niño 8 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos tallas guantes portero adidas niño 8 años son simplemente un clásico de la marca deportiva más popular de todo el mundo.

El puño ventilado y la muñeca cortada peculiaridades de unos tallas guantes portero adidas niño 8 años aumentan el factor de confort general.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero increíblemente correctos para evadir cualquier clase de lesión en el dedo o bien el pulgar durante un encontronazo fuerte.

La calidad suprema del látex alemán tiene características de absorción de impactos que aseguran una más grande seguridad a lo largo del impacto.

Más vendido Nº 1
adidas Pred J Guantes de Portero, Unisex niños, Multicolor (rojact/Rojsol/Negro), 8
  • Material duro Adidas
  • Guantes de portero Fútbol Unisex Infantil
  • Pred J (Dn8560)
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Pro Touch Guantes de Portero para niños, Color Negro, Amarillo y Azul, Talla 5
  • Buen guante de entrenamiento.
  • Excelente agarre.
  • Material: 39% poliéster, 30% PVC, 25% látex, 5% poliuretano, 1% algodón.
  • Color: negro.
  • Marca: Pro Touch.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de tallas guantes portero adidas niño 8 años

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma brinda una mayor área de contacto y provoca que el guante sea más maleable. Este estilo de guante tiende a ser más suelto que varios otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte plano es el más popular utilizado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte además tiene refuerzos entre la palma y el dorso.

Los guantes de portero con protección para los dedos son una parte fundamental de cualquier jugador que aspire a transformarse en un portero de clase mundial. Mencionado lo anterior, hay muchas cambiantes sobre las que reflexionar al considerar los guantes de portero, porque lo que funciona mejor para un portero puede no ser el más destacable producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más probable que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.